Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones Webcampista: Camping Riaño: Todo un lujo.

Acabamos de llegar del camping de Riaño. Hemos estado una semana que hemos disfrutado un montón de las vacaciones de Webcampista.

Coincidimos unos días con Quijote y Dulcinea más la chiquillada. ¡¡¡Qué lujo de gente tiene este foro!!!.

El camping de Riaño fenomenal. En un sitio privilegiado. Con montones de excursiones al alcance de la mano. Muy limpio, tranquilo, parcelas superámplias con su cesped. Y lo mejor un trato por parte de Roberto (Director) y Noemí (Recepción) excepcional. En todo momento pendientes de que estés contento y con un montón de detalles. Excelente gestión la de estos chavales.

Camping muy recomendable donde los haya. Seguro que volveremos.

:hello2::hello2::hello2:
 
Asi da gusto, caravana nueva, camping guapo, tienes que poner mas fotitos, me alegro que lo hayais pasao bien.:grin:
 
Me alegro de que ya esteis de vuelta Jose Luis... ya te dije que allí estariais de maravilla. Un abrazo y un beso a mama Lola.
 
ya somos mas lo enamoraos de Riaño , y me alegro de ello .

espero que volvais alli y que podamos coincidir .
 
La semana genial:
- Riaño.
- Cuevas de Valporquero.
- León.
- Ruta de la garganta del Cares.

Demasiado bonito. Nos ha dado mucha pena venirnos.

 

Archivos adjuntos

  • DSCN4824.jpg
    DSCN4824.jpg
    42,8 KB · Visitas: 0
  • DSCN4887.jpg
    DSCN4887.jpg
    73 KB · Visitas: 0
  • DSCN4926.jpg
    DSCN4926.jpg
    100,4 KB · Visitas: 0
  • DSCN5133 (755 x 564).jpg
    DSCN5133 (755 x 564).jpg
    79 KB · Visitas: 0
  • DSCN5153 (564 x 755).jpg
    DSCN5153 (564 x 755).jpg
    44,4 KB · Visitas: 0
Idem de idem.
Estuvimos un fin de semana allí hace 2 meses.
Reconozco que la subida, para un novato como yo, me impresionó, pero....vaya situación para un camping. Es perfecta.
Cada día estoy ma´s convencido de que lo que mejor podemos vender de León son nuestros paisajes. Yo es que soy hombre de montaña...y con el perro-potro que tenemos...pues hace falta espacios amplios como Riaño..jeje.

Hace unos meses mandé un email a Camping Cheque - España para que incorporaran este camping en el sistema de cheques y así ir a Riañorelax a preciorelax..jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com