Webcampista.com

mucho más que un foro

VACACIONES YA, NO AGUANTO MÁS

VILLABOA

timid@
Estoy a una semana justa de salir para el Pais Vasco y el Perigord. Sólo lo escribo para desahogarme, ¡joé que largo se hace esto!.
 
Pues imaginate yo que llevo con este 3 veranos sin salir, tengo ya una guarida de monos en casa y aun asi no tengo todavia claro si saldremos para agosto, pues eso resignacionnnnnnnnn.......
 
.... pues yo tambien necesito desahogarme ..... :crybaby: :crybaby: :crybaby:

.... lo tenemos practicamente todo para irnos de vacaciones .... pero el coche sigue sin arreglar .... :crybaby: .... esta tarde vamos a rojales (alicante)... a ver que pasa .... y el sabado 29 mi diego sale ya con vacaciones .... y aun sin coche ... :angryfire: ... y todavia tienen que ponerle la bola .... :banghead: .... imaginaros el cabreo que tenemos ... :banghead:

... total que nos vemos pasando las vacaciones en murcia sin poder ir a ningun sitio... aahhhhhh ... y pasando muuuuuuucho calor .....

.... quiero llorar !!!!!! .... :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:

... saludos ..... :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
Maxi!!!!

Maxi!!!!

Pero su tu estás de vacaciones todo el aññoooooooo!!!! :albino: :albino: Trabajas más cuando vas con la caravana que cuando vas al curro.

Un abrazo

Paco
 
.... hoy estamos mas contentos .... esta mañana nos han llamado del taller y nos han dicho que el coche estara arreglado para el miercoles ..... el lunes les llegan las piezas ,y el miercoles si todo va bien vuelve a ser nuestro despues de mas de un mes ..... no me lo puedo creer .....

... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Consuelate que a mi me pasa lo mismo estoy sin coche desde el 7 de julio y parece que ya tienen la pieza que les faltaba y me lo entregaran el lunes por lo tanto me he pasado julio en Barcelona en vez de Zarautz y Santillana de Mar. Espero el martes 25 dormir bien fresquito en Covaleda.

saludos desde Barcelona
 
Nosotros tambien vamos al Perigord a primeros de Agosto, a que zona vais? Contadme por si nos podemos ver.

Saludos desde Graná

Inma
 
Ternemos previsto establecer nuestra base en Sarlat y desdes ahí hacer excursiones por la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com