Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones

magaal

timid@
Como muchos, ya estamos preparando las vacaciones de verano y este año estamo estudiando la posibilidad de irnos a Marbella...... estamo mirando el camping cabopino (más que nada por que alguna vez os he leido algo de el).
Me gustaria que me contarais mas cosas del camping: - animacion para los niños, servicios, si hay mucha aglomeracion de gente en agosto, parcelas con buena sombra, si hace mucho calor para los peques y todas las cosas que considereis oportunas...

Un saludo y gracias de antemano.
 
Magaal no te puedo ayudar mucho, pues solo lo visite hace un par de años y no estaba mal, depende en el plan que vayas pues esta un poco aislado de todo, la playa esta retirada, se puede ir andando pero esta a un paseo, ahora si vas en plan tranquilo esta bien de todas formas ya te iran informando campistas de la zona
:wav:
 
Magaal , aqui lo tienes , http://www.campingcabopino.com/ , está bastante bien . Yo lo conozco solo de visitar con intenciones de acceder a él , y comentarte que posiblemente lo utilice para acampar en la ultima semana de este mes .
 
hola yo soy de marbella esta muy bien pero la playa esta un poco lejos para eso el merbella playa es mejor y esta en plimera linea de playa saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com