Webcampista.com

mucho más que un foro

Vale una antena de las portatiles???

Fran_LMC

hablador
Hola buenas tardes, esta es mi duda valdrá una antena de estas pequeñas preamplificadas para ver la TV en los camping ¿hay alguno que la utilice? Gracias de antemano y un saludo
 
hola ,de paso que te contesto me presento,me llamo jose soy de galicia y tengo una moncayo zeus 400 DD ,bueno pues yo tengo tv con tdt incorporado y conectada a una de esas antenas amplificadas ,es una metronic y veo bastante bien los canales ,pero bueno me imagino que como habras leido es importante una buena recepcion en la zona donde estes ,espero te sirva de ayuda ,saludos
 
Aupa,
Pues yo tengo un 'katxarro' de esos que dices, algo similar a esto: PCTV Systems > Products > Products North America > Digital products > PCTV HD mini Stick
Un par de aclaraciones:
- si tu portatil tiene windows7, no necesitas instalar ningun software, es suficiente con WindowsMediaCenter.
- Si tienes buena señal la ves sin problemas.
- Cada vez que vas a un sitio distinto debes 'sintonizarla' para que detecte los canales apropiados.
- Lo he utilizado muy muy muy pocas veces
- Es importante saber el codigo postal del sitio donde estas.

Pues eso, espero haberte ayudado.
Agur
 
hola con una de esas antenas tendras suficiente, lo unico es que el tdt es muy direccional y tendras que apuntar con la antena hacia donde apunte la de la cafeteria del camping si aun asi no consigues señal, pide por favor que te dejen sintonizar tu aparato en la antena de la cafeteria, con esto conseguiras casi seguro que de vuelta a tu parcela beas gran parte de los canales que al pricipio no pudiste sintonizar.
Saludos.
 
Yo tenia una de esas,pero al final termine instalando una a la cv y colocando una tele plana con su soporte,la antena si os interesa es una mk direccional y estoy encantado con ella,de momento no nos ha fallado siempre hemos pillado un monton de canales incluso en el pirineo y en la sierra de granada sin problemas,con la portatil en el pirineo tenia que poner dvds por que no pillaba nada.:Drogar-Cry(LBG):
un saludo
 
Una buena idea sería consultárselo a Oriental... creo que él te podría ayudar... me consta que entiende de esto bastante...
 
yo uso una como las de casa,no de las mas aparatosas claro,la comprara en bricoking si no recuerdo mal por 19,95€ la coloco en un mastil de los de limpiar las piscinas en la rueda jokey y nunca tuve problemas,suelo ver todos los canales.
 
Una buena idea sería consultárselo a Oriental... creo que él te podría ayudar... me consta que entiende de esto bastante...

Hombre que tal, señor, haber si coincidimos que hace un montón que no nos vemos y eso no puede ser.

En cuanto al tema de la antena, yo te recomiendo que te instales una antena direccional, con la que no tendrás problemas en la mayoría de los campings (hay algunos, pocos eso sí, que no pillas señal ni con una torre de 29 metros...jejeje).
Con la antenita que comentas y el portatil, habrá sitios donde pilles señal y otros que no, ya que ese tipo de antenas necesitan una señal ambiente bastante fuerte y si el camping está lejos de la población....lo vas a tener dificil.

Si tienes mas dudas me comentas e intento ayudarte, un saludo
 
Sabía que podríamos contar con Oriental... je, je, je... Pues tenemos un poco aparcado la caravana, no tenemos mucho tiempo últimamente por culpa del trabajo de la mujer, ya sabes, Oriental... un saludo a la parienta también...
 
Hola, yo tengo una de esas antenas con USB para el portátil. Va por zonas, en unas zonas tiene buena cobertura y funciona bien y en otras no coge ningún canal. Tened en cuenta que dentro de la caravana no funcionará, por lo menos a mi me pasó, dentro de la caravana funciona si pones la antena cerca de una ventana, si cierras la cortinilla oscurecedora no se ve la tele, hay que dejar la antena entre la cortinilla y la ventana. La caravana es una Jaula de Faraday - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Olvidate de una antena por usb, yo tengo una tarjeta pc para el portatil, la cual me venia con una antena mini, con esta antena se cogen muy pocos canales.
Yo esta tarjeta pc la utilizo cuando tengo que ir a montar una antena (casa, no de caravana), la ventaja es qiue me ahorro muchos viajes de subir y bajar al tejado para ver si se ve la televisión.
Instalo la antena, la cual conecto el portatil, si algun canal no lo veo bien como tele5 o antena3, muevo la antena poco a poco hasta que veo todos los canales y despues fijo bien la antena para que no se mueva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com