Webcampista.com

mucho más que un foro

Valencia, buscando cámping.

Culipardo81

timid@
Hola, estoy preparando una salida de Nochebuena a Nochevieja en Valencia, y estoy mirando y remirando los diferentes campings cercanos a la capital, dado que me gustaría visitar museos y Oceanógrafic. Con limpieza y calefacción en los sanitarios y un parquecillo para los niños me vale. Que me aconsejais?
He visto Altomira, Valencia, Puzol, Collins Vert, Devesa, etc. Que opinión tenéis de Coll Vert, por precio con ACSIe interesa, pero las opiniones son dispares.
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Para esos menesteres sin duda el Devesa. Esta cerca de Valencia y de la ciudad de las artes y las Ciencias y el oceanográfic pegado, tiene parque infantil y de bolas, calefacción en los aseos etc
 
Muchas gracias, en principio es el que más me llama por lo leído en el foro y reseñas, pero seguía con dudas sobre todo por las duchas y los niños.
 
Hola, nos ha picado la curiosidad leer tu post y nos gustaria organizarnos tambien para ir al camping Devesa. Que tal lo llevas tu? Has llegado a hablar con ellos? Supongo que aceptaran targeta acsi... A ver si coincidimos... y nos tomamos una cervecita aunque sea... Un saludo
 
Hola, llamé preguntando por disponibilidad y precios del 26 al 30, y las 4 noches eran 86€, 2 adultos, dos niños ( la peque de 2 años creo que no paga) , una perra, y la electricidad. Con ACSI. Tiene buena pinta para ir con los peques y además visitar Valencia. La cerveza está ya al fresquito, sólo dependemos del curro. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com