Webcampista.com

mucho más que un foro

Valla extensible no fija para parcelas

laiamarin

calladit@
Hola!!!! soy nueva por aquí :) a ver si me podeis ayudar...
Busco una valla extensible, bueno serian 4 para rodear la parcela, y no se donde encontrarla.
Nosotros no estaremos fijos en campings, cada fin de semana estaremos en uno distinto, por lo que necesito una valla-barrera
que me pueda llevar dentro la caravana y sea facil de montar.
Tenemos un perrito que a la minima se escapa y un bebe que empieza a andar solo, y para nuestra tranquilidad, almenos por un tiempo, queremos vallar las parecelas.
Sabeis alguna web, algun sitio fisico donde las pueda encontrar o alguna idea casera???

Muchas gracias
 
Yo lo que usó es un rollo de malla de esas verdes que usan para dar sombra en los camping y valló la parte de delante y detras porque normalmente los laterales tienen setos . La tela y 4 o 6 varillas y mi perrete no se escapa aunque este atado con cuerda larga y asi no entran a acariciarlo y te evitas problemas. La tela me costo 11euros y tiene 10 de largo y 1 de ancho.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Yo lo que usó es un rollo de malla de esas verdes que usan para dar sombra en los camping y valló la parte de delante y detras porque normalmente los laterales tienen setos . La tela y 4 o 6 varillas y mi perrete no se escapa aunque este atado con cuerda larga y asi no entran a acariciarlo y te evitas problemas. La tela me costo 11euros y tiene 10 de largo y 1 de ancho.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk


siiii la rafia era mi última opción, es barata y supongo que será facil clavarla... muchas gracias!!!
 
No no es Rafia esta tarde te mandó una foto que ahora me voy al camping así lo ves montado

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
No no es Rafia esta tarde te mandó una foto que ahora me voy al camping así lo ves montado

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
20160909_175235.jpg así todo lo de delante y detras y el cartelito de perro peligroso ......... es un chihuahua más bueno que el pan ;)

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Que bien viven, jajajaja
Espacio de 3 x 3 sombreado para el solo.
El mio, viaja en el maletero. Todo para él.
Tiene más metros cuadrados en el coche que nosotros
 
Se lo pasan bien estan mucho tiempo atados pero procura que se pegue unas buenas carreras cuando salga.suerte que vaya todo bien

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Se lo pasarán genial.
Lo que quieren es estar con nosotros.

Llevalo a fregar, al bar, etc. Aunque pasan tiempo atados, si hacen tu vida, les gusta.
 
Hola!!!! soy nueva por aquí :) a ver si me podeis ayudar...
Busco una valla extensible, bueno serian 4 para rodear la parcela, y no se donde encontrarla.
Nosotros no estaremos fijos en campings, cada fin de semana estaremos en uno distinto, por lo que necesito una valla-barrera
que me pueda llevar dentro la caravana y sea facil de montar.
Tenemos un perrito que a la minima se escapa y un bebe que empieza a andar solo, y para nuestra tranquilidad, almenos por un tiempo, queremos vallar las parecelas.
Sabeis alguna web, algun sitio fisico donde las pueda encontrar o alguna idea casera???

Muchas gracias

Nosotros compramos malla de Rafita en bricofermin de esas de 1,5 m de altura aproximadamente y hay palos de d color verde los sujetamos a la Rafia con bridas de color verderón el palo que tiene un hueco hacia abajo por la siguiente razón, compramos en bricofermin o leroy Merlin de esas varillas para cortar tú como quieras y cortamos a la misma medida para clavarlas en el suelo, cada una s una distancia segura para que no caiga la vaya y luego ahí es donde metes la Rafia que ya ataste con el palito, a ver si tengo una foto y te la enseño..
 
Algo así ...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    13,7 KB · Visitas: 25
  • image.jpg
    image.jpg
    10,3 KB · Visitas: 26
  • image.jpg
    image.jpg
    9,4 KB · Visitas: 26
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com