Webcampista.com

mucho más que un foro

vallejera 1991

polobiker79

calladit@
Buenas a todos!
Soy nuevo en esto y estoy apunto de comprar una vallejera, queria saber si es buena caravana. Muchas gracias.

Bienvenido al foro y un poquito más de explicación no iría mal.
No conozco de nada esta caravana y si es buena o no, pero si es de 1991 lo que te diría es lo habitual en estos casos. Estudia bien su estado de conservación, suelo en las esquinas, humedades, desperfectos...valora lo que puedas invertir en tiempo y dinero para sanearla si es el caso y... sobre todo, sobre todo, que tenga los papeles en regla. Ficha técnica verde como la de un coche si o si!!!!

Salut i kms

Por lo que e podido averiguar era una marca española ya desaparecida como muchas otras.yo de ti si puedes optar por otra marca mejor ya que para encontrar recambios de algo lo tendras muy negro ya que no es como una moncayo que aunque no se fabriquen al seguir en circulacion siempre puedes encontrar alguna cosa de otra desguazada por poner un ejemplo. Esa es mi humilde opinion

La caravana esta muy bien, no tiene humedades, todo de origen muy cuidado, cuando digo que soy nuevo es porque nunca e tenido una caravana para rutear, lo unico era saber por la marca y si la gente que la tenga como le va.
Por circustancias de la vida vivo en un mobil home en un camping y encantado de la vida, la caravana la utilizaria para rutear con los niños.
En cuanto sepa poner fotos las pongo y me dais vuestra opinion.
Muchas gracias a todos y feliz año!!!

M cuando sepaponer

Sobretodo que tenga ficha verde como la del coche si no olvidate. Si tiene la ficha la ves bien y te cuadra pues comprala :) .un saludo

-
Tengo revistas antiguas de caravaning y estaba seguro de que había visto algo de la caravana Vallejera, era publicidad, es todo lo que puedo aportar pero al menos se ve donde las fabricaban, aunque ahora de mucho no va a servir...

Archivos adjuntos

• DSC02268.jpg
    DSC02268.jpg
    76,5 KB · Visitas: 2
Bienvenido al foro y si es la que te gusta y se te acopla a tus necesidades y además tiene la documentación en regla, adelante y empieza a disfrutarla lo antes posible, que lo mejor esta por llegar.

Saludos desde Castellón.

Buenas a todos!
Soy nuevo en esto y estoy apunto de comprar una vallejera, queria saber si es buena caravana. Muchas gracias.

La caravana esta muy bien, no tiene humedades, todo de origen muy cuidado, cuando digo que soy nuevo es porque nunca e tenido una caravana para rutear, lo unico era saber por la marca y si la gente que la tenga como le va.
Por circustancias de la vida vivo en un mobil home en un camping y encantado de la vida, la caravana la utilizaria para rutear con los niños.
En cuanto sepa poner fotos las pongo y me dais vuestra opinion.
Muchas gracias a todos y feliz año!!!

M cuando sepaponer

Si tiene ficha verde, muchas gracias!!

Bienvenido al foro,
sobre todo, dado que comentas que eres nuevo y que no conoces de estos temas, me voy a permitir darte un consejo, dada la edad, lo primero cámbiale las ruedas o infórmate si las han cambiado hace poco. Con tiempo de estar paradas ya están para cambiarlas a partir de 3 o 4 años, o incluso menos, aunque el dibujo te parezca nuevo. Revientan en el primer trayecto que hagas.... Y no es buena forma de estrenarse en este mundillo.

Saludos desde Arroyomolinos.
Carlos

© 2004-2024 Webcampista.com