Webcampista.com

mucho más que un foro

valoracion del camping Lisboa

israel

Participativ@
Un camping muy bien situado, con autobuses en la puerta aunque pasan cada 20 minutos, al final nos movimos siempre en coche. Los baños limpios aunque antiguos, duchas con agua caliente y mucha fuerza.
Las parcelas son amplias con mesa,fuente, desague y cubo de basura propio, pude poner avance aunque estuvieran asfaltadas parte de la parcela. El precio muy barato.
Mucha vegetacion y sombras, pista de tenis mal conservadas , cuesta 3 euros la hora. No puedo ecir más porque al ser temporada baja estaba todo cerrado, Lisboa un encanto de ciudad, un saludo
 
Pues en los bungalows estuvieron mis hermanas y no estaban mal... bueno... nada mas llegar tuve que arreglar un tubo fluorescente que no funcionaba pero no estaba mal. Lo que no me gusto nada de nada fueron los servicios que eran arcaicos y los urinarios al lado de las duchas con un pestazo que echaba "pa tras". Lo bueno era la piscina y el lugar, aunque que para encontrarlo tuve que tirar del foro pues si no todavia estaria dando vueltas para encontrarlo. :brilsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com