Webcampista.com

mucho más que un foro

Vamos a por los cuarenta...

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 1243
  • Fecha de inicio
Venga va... necesito SOLUCIONES

1 Si me tengo que morir de eso, que me muera, pero con el culo intacto...

2 Conoceis de alguna urologa china que lo haga con anestesia general...?

3 ... Y si he perdido 40 años de "felicidad"y solospain tiene razon, esa seria la desventaja de ser heterosexual, que si me gustase y me encontrasen el dichoso "puntito G" en ciertas partes...y descubriese que me gustan otros "platos", me enteraria muy tarde...

Ja,ja,ja...

Bueno, me dejo ya de gansadas que ahora ya tengo que ser un Sr. "cuarenton" mas serio... (y una leche.... ja,ja,ja)

Esta vez ya es de verdad... me dejo de gansadas....

Saludos Cordiales a tod@s

he sido heterosexual durante 40 años
 
A partir de ahora... veremos a ver que pasa... ja,ja,ja...

Ahora ya si es es serio, ya no digo mas burradas.

Hasta luego
 
Llegar a ciertas edades no es tan malo, si se tiene en cuenta la alternativa....
 
¡ Oño! Con lo bien que los llevo yo y viene el bicho a marear........ vente pa Los Batanes que ya "tapañaré yo pa que setolvide".
Un abrazo, y si vienes ya te contaré lo que hice yo para esa crisis... y lo que tengo preparado para los cincuenta (deseando que lleguen si no cumpliera). :iroc:
 
Ahí, de Leganés pero sabiendo de añadas de Rioja... ....
salu2
 
1964...?

Bueno... los años de buenas añadas no son para todos los tipos de vinos... puede calificarse con un excelente en Ribera de Duero y un bueno en Ribera del Guadiana o Valdepeñas o vete tu a saber...

Ahora la añada del 67 para los "Bichos Raros" fue excelente... y la del 64 para los "Angeles guitares..." si tu lo dices seria buena añada tambien...

Lo dejamos asi, vale?
 
Felicidades y bienvenido , pero cuentanos , que has sentido en ese momento tan crucial en tu vida ??'
Yo realmente me quedé igual , es luego , cuando te vas dando cuenta de que llegaron las goteras....jajajajajaj
 
1964...?

Bueno... los años de buenas añadas no son para todos los tipos de vinos... puede calificarse con un excelente en Ribera de Duero y un bueno en Ribera del Guadiana o Valdepeñas o vete tu a saber...

Ahora la añada del 67 para los "Bichos Raros" fue excelente... y la del 64 para los "Angeles guitares..." si tu lo dices seria buena añada tambien...

Lo dejamos asi, vale?

si bueno, en general los sesenta fue una buena decada.

para el vino, claro.
 
FELICIDADES, a mi me faltan solo unos meses para unirme al club de los cuarentones...Que mal royo lo de la prostata, no habia pensado en eso...Aquí se une lo ANAlógico con lo DIGItal!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com