Webcampista.com

mucho más que un foro

...... Vamos a suponer......

hedonoso_te

hablador
A ver, chic@s oS propongo un "juego".

Vamos a suponer que adquiero, o me regalan una caravana hecha polvo, pero con el chasis en perfecto estado y la documentación en regla.
Vamos a suponer que soy un manitas y tengo muy claro como quiero que sea mi caravana.
Y, ya que la idea es mia, vamos a suponer que tengo pasta suficiente :scratch: para hacerme la carreta COMO YO QUIERA y no me importe nada de nada lo que me cueste.

Alguien sabe donde se pueden encontrar los materiales para hacerla??. Paredes, techo, perfiles, ventanas (estas supongo que es mas fácil encontrarlas..).

..... pero, vamos, que es un suponer, porque no tengo carreta chunga, ni pasta para gastar:rolleyes:.... OSTRAS, pero la idea de como la quiero esta ABSOLUTAMENTE clara en mi cabeza... y me apetece saber si se podría.
Gracias a tod@se!!

Por poder yo diria que si se puede ya que todo es madera, listones de pino y contrachapado. Otra cosa es el aluminio exterior eso ya es mas complicado... pero con una caravana se puede hacer lo que quieras. Yo e visto caravanas convertidas para poder servir comida.... como un chiringuito ambulante. jeje un saludo

Supongo también que no te importaría lo que pesara no?? Ya puestos..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias, Antonio, por ser el primero en responder.
La cosa es esa. El "interior" tiene materiales conocidos por mi, pero lo que es la "carcasa" (paredes y techo) que es de "sándwich" (aluminio+porexpan+aluminio) es lo que no se donde se podría encontrar....
El resto.... ventanas, claraboyas, instalación eléctrica, pilotos....... se donde podría encontrarse.

Supongo también que no te importaría lo que pesara no?? Ya puestos..... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gran apunte, pero la premisa inicial es que tenga papeles, para poder usarla mas allá de cebolleta.... por lo que habría que respetar "datos técnicos"... pesos, dimensiones.....

Creo que lo más fácil es quedarse solo con la cascara estando en buen estado y hacer todo los de dentro así no habría tantos problemas, y creo que de eso hay bastante hilos de manitas.
saludos

Creo que lo más fácil es quedarse solo con la cascara estando en buen estado y hacer todo los de dentro así no habría tantos problemas, y creo que de eso hay bastante hilos de manitas.
saludos

...si.... pero ya digo que me rondan ideas por la cabeza.....
Ideas muy factibles aunque enrevesadas....

Gracias Bengi, ya había enlazado el hilo Zalo L.
Mola mucho y meta dado muchas ideas.....

Que tendrás el la cabeza Martin..........lo que hace el aburrimiento jejejeje, que eso para ti con la de grandes obras que has dirigido es un juego, no lo pienses y rinde te al hecho....

Ya ves, amigo mio...... P'a lo que hemos quedao!!!!!
Antes que usaba la cabeza y "valía para algo".... Siempre me hacían caso. Y ahora... a verlas venir!!!!
Eso si, con la cabeza bien amueblada y siendo un hervidero de ideas....
Pues en mente siempre tendré el poder hacerme una carreta de "tres ambientes", en un chasis de "dos ambientes". Rutera y ligera pero sin tener que hacer la cama cada noche (vaguetes que nos volvemos)..... cierro los ojos y lo veo tan claro!!!!.....
Por eso lo que pregunto por aquí y por allá..... De todos modos, habrá que esperar a tener curro para poder ahorrar que si no, se va a quedar en eso.... IDEAS y SUEÑOS.
Mientras tanto........ cada noche caigo en los brazos de Morfeo "montando" un ángulo aquí, y otro allá. Poniendo la cama así o asá....
En fin!!!!

© 2004-2024 Webcampista.com