Webcampista.com

mucho más que un foro

Varios

Hola Antonio! Ese viajero que no decaiga...:cheers:
Muacs
 
Badum este último post,¿ es todo de Baños la Fortuna? En la 1 semana de enero ya sabes que estuve a punto de ir, al camping, siguiendo tus consejos...al final me decidí por Cabo de Gata...eres mi agente de viajes particular...gràcies!
Un besito de parte de los dos
Glòria
 
Hola badum, imagino las fotos lo tienes en un archivo,pues bién
al esceibir en modo avanzado hay una franja azul que pone
administrar archivos adjuntos y les das a examinar y buscas el archivo de las fotos que quieres enviar , pero antes de todo hay un pograma llamado picassa que está en foro por si no lo tienes instalado y alli podrás retocar las dimensiones de las fotos siempre JPEG ..
Por este hilo puedes sacar un máximo de siete fotos.

Badum una curiosidad en Dusseldorf como andan los precios
son equivalentes en la fira ,es decir los precios andan por igual graçies:toothy7:
 
Hola Gloria ,Grasies per tot ,yo pondria mas fotos que todos seguro tenemos un montón ,pero creo que igual se molesta alguno ,no seré pesado pero poco a poco pondré algunas.
Piensa que solo hace un año que las paso aqui al PC ,si las tuviera todas aqui verias cosas desde los años 50.
Adeu un saludo
 
Dusseldorf



Badum una curiosidad en Dusseldorf como andan los precios
son equivalentes en la fira ,es decir los precios andan por igual graçies
toothy9.gif
 
La verdad es que yo vi precios muy bien,claro tengo los de las que me interesaban ,ya que voy a todas ñlas ferias y veo los nuevos modelos,pero yo nunca compraria en Alemania ,busco el servicio post-venta y marcas conocidas ,ya que se quie ha roto el cristal del parabris hace tres meses y no le dicen nada.
Un saludo pero desde aqui aconsejo que os guardeis una semanita para ver el montaje de la feria de Dusseldorf ,un Stand de allá de una marca de primera linea es como 4 de Barna y mas que toda la feria de Alicante y los expectaculos y comilonas es a lo bestia eramos como 3.000 elementos, franceses pocos y en Paris -Le Boueget solo franceses ,de aleman ni uno .
Adeu
 
Mañana seguiremos Pplu que si uno como todos los dias paella uno se cansa de ella.
Venga .Buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com