Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya con la parejita

webmaster

Administrator
Vaya con la parejita

Aparecieron los menores que se habían fugado de su casa
Estaban en un camping de Lima y hasta allí fueron sus familiares a buscarlos

La parejita de 14 y 15 años respectivamente que desaparecieron durante la madrugada del lunes pasado de sus casas, aparecieron este fin de semana y ya están de nuevo en sus respectivos hogares.

Los menores Aldo Iván Magallanes y su novia Juliana Belén Losada estaban escondidos en el camping de la localidad de Lima y luego de mantener varios contactos teléfonicos con sus familias, finalmente en las últimas horas regresaron a sus hogares, luego que un familiar fuera a bscarlos al mismo camping.

Hasta el momento no trascendieron los detalles del porque de la fuga de los menores.

Recordemos que los chicos se habían fugado en la madrugada del lunes luego de que regresarán de ver el show de Los Palmeras en la Rocca Peatonal.

noticia extraida de la siguiente página:

http://www.laautenticadefensa.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=35151
 
Espero que les quede el mismo recuerdo de cuando yo fui con mi parejita por primera vez a un camping. (En mi descargo tengo que decir que no éramos menores de edad).

Seguro que a sus familiares ese recuerdo también será imborrable pero obviamente por motivos distintos

SALUDOS
 
Los campistas empiezan cada día mas jóvenes, así que con un poco de suerte, mis hijos se van de casa antes de los cuarenta, je, je,
Locuras de juventud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com