Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos la caravana.

Suerte con la venta, buen bicho y muy equipada, y a juzgar por las fotos se ve nueva.
Hay que saber apreciar la calidad y equipamientos, me juego una birra a que no te la compra un principiante.

Saludos

Muchas gracias Antonio.
 
Viendo de nuevo las fotos, las calidades interiores, muebles, etc...son idénticas a los de mi caravana.

La calidad puedo decir que es más que notable, incluso me atrevería a decir que está algún punto por encima en ese sentido respecto a los nuevos modelos.


Es mi percepción, y puedo estar equivocado.
 
Viendo de nuevo las fotos, las calidades interiores, muebles, etc...son idénticas a los de mi caravana.

La calidad puedo decir que es más que notable, incluso me atrevería a decir que está algún punto por encima en ese sentido respecto a los nuevos modelos.


Es mi percepción, y puedo estar equivocado.

Yo también tengo la misma impresión. Para mi gusto y el de mi esposa, las caravanas de este grupo (Hobby y Fendt) están abusando de los muebles lacados en blanco y además nos parece, utilizando una expresión muy valenciana, que son un poco "llanderols". Quizá venga motivado por los pesos reales que tienen estas caravanas y que, si se desean dejar equipadas a tope, se pasaban mucho de los 1.200 kg de MMA con los que salían de fábrica; menos mal que existía la posibilidad de aumentar dicha MMA hasta los 1.500 kg, como así lo hice. Ya en los nuevos modelos existe la opción de pedirla con una MMA de 1.700 kg.
 
Acabo de actualizar el anuncio, dadas las fechas en que estamos porque el recibo del año próximo ya está en curso (aunque podría decir que por el Black Friday, jajajajaja), con la inclusión de los seguros Multirriesgo y Asistencia hasta diciembre de 2020. En el Multirriesgo la caravana está asegurada con todos los extras detallados con su precio unitario y por un valor total del todo el conjunto de 27.790 €.
 
Mucha suerte con la venta y no dejes el foro. Tus consejos me fueron muy útiles, aunque al final no me compré una Fendt. Saludos!
 
Creo que la el enlace que has puesto del anuncio no funciona, al menos desde el móvil.
 
Creo que la el enlace que has puesto del anuncio no funciona, al menos desde el móvil.

Gracias por la advertencia, @jorkinen ¡Qué cosa más rara! Tienes razón pero sí que funcionaba. Tal vez haya sido porque ayer lo actualicé con la inclusión del seguro Multirriesgo y el de Asistencia. Aquí dejo de nuevo el enlace:


Y pongo también el acceso al de Milanuncios, por si acaso:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com