Webcampista.com

mucho más que un foro

VENDO MI AUTO......

solespain

mismamente
.....Por si a alguien le interesa, tengo mi auto en venta, esta puesta en el mercadillo..... es una JOINT J 365...

...SALUDOS... :flower: :flower: :flower:
 
.... pues muy apesar nuestro, no tenemos mas remedio... y de momento no sabemos si podremos compranos otra.....


...... :flower: :flower: :flower: ....
 
como dice chibuli, sí es por fuerza mayor hay que hacerlo y ya esta, pero animo que como dice papi2 veras como cuando las circunstancias lo permitan tendras una mejor. saludos
 
No desanimes, ya tendras otra, si no es este año sera para el que viene............un besazo.
 
Que tengas suerte en la venta,y pronto a por otra o a por una cv. :blob2: :flower: :flower: :flower:
 
Qué pena que tengas que venderla. Si pudiera, te la compraba pero ya, porque se ve muy bien. Pero me temo que aún tengo que esperar unos añitos.
Suerte, y aunque vendas no dejes de visitarnos.

Un besazo,

Mercè
 
.... gracias a todos por vuestras palabras, la verdad es que me animan mucho.....

... lo bueno es que la tenemos completamente pagada... así que cuando la vendamos si que podemos ver la posibilidad de una caravana que tambien nos gustan mucho y para nosotros seria mas practica.... pero ya mas despacio...

.... como voy ha dejar el foro, no podría... si comienzo el desayuno con vosotros y así me paso el dia....

..... gracias a todos..... :flower: :flower: :flower:
 
-Animo solespain que la próxima será mejor y si no aquí estamos tos los paisanos con cv paceros compañía si os animais.... La verdad que está impecable, yo más adelante me compraré una pero tendré que empezar desde abajo. En fín, suerte y aqui estamos p'a lo que queráis. Salu2.
 
Solespain, no te preocupes cuando te pregunte creia que me contestarias que era pior una nueva, te lo aseguro, si alguna vez paso por tu tierra pienso avisarte y si nos ponemos de acuerdo te llevo en la mia a alguna parte.

Y vete pensando en la siguiente, con tranquilidad que pronto estaras en negociaciones de una nueva seguro
 
..... muchas gracias a los dos....

.... nano la auto la matriculamos en junio .... no lleva ni 5000 km.... me alegra verte de nuevo por el foro.... estabas un poco perdido....

..... cormoran, no pasa nada, no me molesto en absaluto que me preguntaras.... y para murcia podeis venir cuando querais....

.... estamos pensando en una caravana... el problema esta en el coche, porque a mi no me apetece comprar un coche nuevo para remolcarla..... el que tenemos esta pagado ,pero no vale para llevar una caravana..... y de momento no tengo ganas de meterme en mas pagamentas....

...... un abrazo muy fuerte para todos.... :flower: :flower: :flower:
 
Te propongo una solución tansitoria, cuando os de elmono que os dará, alquilais una acpor unos dias y..................., es broma pero con retranca.

Es que como yo espere 9 meses en tener la ac nueva llegue a pensar en alquilar una para quitarme el mono de encima, ¿seráque tengo cara de arbol? :bom:
 
Solespain..... no se que coche tienes ...pero estan las caravanas de menos de 750 kg..... que son muy ruteras..... es una idea, no quiero meterme donde no me llaman... :flower: :flower:
 
:sunny: saludos ......poniendo anuncios por todos laos ya veras que pronto la vendes....y ya compraràs algo que te guste despuès...........muchos saludicos....encantada de leerte.... :wav:
 
Hola Solepain:

Vaya, pues si que es una pena, pero si teneis poco tiempo para salir, y está más bien parada, pues........
Pero bueno, con el tiempo, alguna caravana o lo que sea caerá ¿no?

De todas maneras, tu sigue aquí en el foro, y cuando haya alguna kedada, entre todos os hacemos un huequecito a los seis ¿Sois seis no?,

Animo y
besos.
 
..CORMORAN.... alquilar?????... ya vermos, cuando llegue el verano y depende como se presente asi haremos.... pero el aquiler es muy caro....cara de arbol....porqué?????????

.....MARTA.... no te preocupes ...se aceptan todo tipo de propuestas..( entiendase decentes..jjejejejej)....y no te has metido como tu dices donde no te llaman.. al contrario, te lo agradezco mucho.....

..MYRIAN....si que somos seis.... muy agradecida por el huequecito...a ver si mi niño se animara y podemos ir alguna webcampada..... tengo que meterlo en el foro, para que se pique..pero aún se resiste....

... CHAMONIX... si que nos gustaria venderla pronto, pero ya veremos...

....UN SALUDO A TODOS... :flower: :flower: :flower:
 
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
Estos son los emoticonos que te gustan,¿verdad sole? :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com