Webcampista.com

mucho más que un foro

Venga que necesitamos vuestra colaboración

zeta

hablador
Nuestro amigo sinpiquetas, nos ha pedido ayuda para cumplimentar una simple encuesta, sobre el medio de acampada que tenemos cada uno.

No hay que hacer nada, ni siquiera escribir; tan solo cubrir el tipo de medio que tenemos y clikar en VOTAR.

No tenemos que poner ni marcas, ni nada; tan solo el medio que tenemos.

Tan solo es necesario ser usuario registrado.

Webcampista es una casa donde, con independencia del medio que cada uno tenemos, es un punto de encuentro de campistas en general.

Nuestras webcampadas están abiertas y no hay más que ver los listados de inscritos a las mismas, a todos los medios sin ninguna exclusión.

Creo que la idea de sinpiquetas es válida, aunque solo sea para saber que medios tenemos cada uno de los que confluímos aquí.

Ánimo y a colaborar todos.

A nuestros usuarios que nos leen asiduamente y por distintas razones, todas ellas respetables, no participan en los hilos abiertos, es el momento de poder participar aportando solo dos cliks; uno en el medio de acampada y otro en votar.

El hilo está en la parte superior, donde se encuentran los hilos con "chincheta" y esperamos que el webmaster nos amplie el plazo para el cierre de la consulta.

Gracias a todos.
 
Pues yo vote tambien antes de que tubiera chincheta :toothy7:
 
Venga que es muy fácil votar


Tan solo hacer un clik en el medio de acampada que poseeis y otro clik en VOTAR, además es gratis.

Venga registrados silenciosos, no hay que escribir nada y nos encantaría contar con vuestro voto.

Ya se que muchos ya habeis votado y habeis estado al loro, como siempre.

Venga que es una estupenda ocasión para romper el voto de silencio, la timidez, el no saber que decir.
 
Ya he "votao".

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
ya vote
 
yo tambien vote.
Ah rhisto, yo lo tengo un poquillo j...dio pa arreglarme el pelo tos los dias, jeje
 
Venga compañeros/as, continúemos votanto.

Desde la publicación de este hilo, hasta ahora mismo, han votado 32 foreros más.


Recordar a los que normalmente nos leen pero no participan, que necesitamos también su colaboración.

Es así de simple:

Abrir el hilo de la encuesta en la última página y hacer clik en el medio de acampada que tenemos y a continuación volver a hacer clik en VOTAR y ya está, no es necesario que tener que escribir nada.

Gracias a todos.
 
Ayer habeis votado 57 compis ¡que energía!

Venga para los rezagados y los que no pasan por esta casa todos los días.

Abrir el hilo de la Encuesta, hacer clik en el medio de acampada que teneis y hacer clik en VOTAR, así de fácil y sin necesidad de tener que escribir ningún post, ni contar nada que no os apetezca.

Ánimo y a votar......................es gratis.



Gracias compañeros/as.
 
venga esos autocaravaneros que voten que vamos ganando los caravanistas por paliza, y esos caravanistas que voten que hay que incrementar la diferencia.
 
Javito...........amigo mío, que no se trata de una comparativa, que se trata de averiguar el nivel en el que nos movemos los usuarios de esta casa.
Sin competiciones, con nuestro espíritu campista, que no es ni más, ni menos que el espíritu que nos une a todos los campistas; de este casa y de otras.

Ya se que es pura broma, porque te conozco lo suficiente y se lo guasón que eres y la buena fe que te mueve en todos tus actos.

Pero puede existir alguien que sin conocerte, suponga que esto es una comparativa con otros fines, que explicó muy bien nuestro amigo Sinpiquetas. Simple curiosidad forera de saber los medios que poseemos, los que participamos y somos usuarios de este foro.

Y usuarios somos todos los registrados, aunque solo se dediquen a leer, saber y no se atrevan, o no quiera participar en ningún hilo.

Luego, algunos somos más cotorras que otros y nos hemos enganchado en este medio de relación virtual y no hay quien nos saque de aquí.

Por la confianza que tengo contigo y porque todo el foro sabe de tu talante, estoy convencido que no interpretarás erróneamente este post.

Abrazos y........................a seguir votanto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com