Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana 50x50

peugeot

timid@
Hola estoy buscando una ventana de esas medidas porque la mía se rompió por si sabéis de alguna
 
Hola pregunté aquí en Cartagena pero las que tienen son nuevas de catálogo y carísimas me dijeron que usadas no tienen nada
 
Tengo una duda respecto a las medidas.el hueco es de 50 x 50 medido de goma a goma.
El cristal que me queda plano ya que se me voló la parte de fuera es de 53x 54,5.
Es que no se que medida tomar de referencia
 
Hola finalmente después de dar muchas vueltas he localizado una ventana por wallapop.
El nombre de la empresa es crisycris caravaning.
Me sale la ventana de 50 x 50 completa con cierres y compases en 230 euros.
Tenía una opción más barata en 120 pero son de metacrilato y te dan solo las dos partes de la ventana sin guía. Luego la tienes que pegar y montar tu.
Por si os sirve de algo.
Gracias por las aportaciones
 
Hola finalmente después de dar muchas vueltas he localizado una ventana por wallapop.
El nombre de la empresa es crisycris caravaning.
Me sale la ventana de 50 x 50 completa con cierres y compases en 230 euros.
Tenía una opción más barata en 120 pero son de metacrilato y te dan solo las dos partes de la ventana sin guía. Luego la tienes que pegar y montar tu.
Por si os sirve de algo.
Gracias por las aportaciones
Voy un poco tarde, buscaba una ventana igual y en crisycris la tenían, un poco más barata que en otras empresas, entrega inmediata (la tenia en stock).
(además como vivo cerca he ido a buscarlo yo mismo).
La monté en 15 minutos.
Ha quedado perfecta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com