Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana caravana se sale del perfil

Kerika

calladit@
Hola, somos nuevos en el mundo de las caravanas. Este año hemos comprado una Adria instalada y estamos haciendo reparaciones varias de cositas que tenia pendientes. Como es logico tenemos mil dudas y aun no controlamos como funciona todo, poco a poco y cotilleando mucho por foros.
Os planteo una duda a ver si me podeis ayudar. Al abrir la ventana del baño se ha deacolgado del perfil, literal.e te se queda solo colgada de los brazos. Por lo visto hasta ahora no la abrian mucho. Investigando y desmontado me parece que entre el perfil donde va anclado y el cristal falta una pieza. Una especie de medio tubito, que permite que haga el giro pero que no se salga. ¿Es asi? He buscado pero no encuentro referencias ni como se llama esa pieza para buscar recambio si lo hubiera. No se si se vende con el perfil o con la ventana. La ventana esta bien y no querriamos tener que cambiarla. ¿Sabeis a lo que me refiero? ¿Como se llama? Si no lo ve dieran hah algun apaño que se pueda hacer con algun tubo de plastico o similar? Mil gracias!!!
 
Sin fotos es muy difícil ayudarte..... pero para sacar una ventana de caravana de su bisagra, hay que desconectar los compases y levantarla 100°.

Minuto 1:36

 
Última edición:
Hola: quizás lo que se salió es el metacrilato de la propia bisagra, y lo que tienes es la bisagra en su sitio y el metacrilato suelto?. Es muy raro que se haya perdido el perfil de la ventana y esta no haya volado. Como dice José Luis, fotos, please. Saludos.
 
Eskerrik asko por las respuestas. Os cuelgo unas fotos de la ventana de la cocina pq la del baño la he tapado con cinta por si acaso. El sistema es igual y en las fotos se aprecia la pieza a la que me refiero y que en la ventana del baño no está. La caravana la compramos de segunda mano, asi que a saber si esa ventana se desmontó en algun momento y como no la usaban no se molestaron en poner la pieza que faltaba. Mi duda es si esa pieza va con el perfil,con el crital o si se puede comprar por separado. O hacer algun apaño.
Gracias por vuestra ayuda!
 

Archivos adjuntos

  • 20210905_120554.jpg
    20210905_120554.jpg
    75,7 KB · Visitas: 32
  • 20210905_120634.jpg
    20210905_120634.jpg
    62,8 KB · Visitas: 31
  • 20210905_120711.jpg
    20210905_120711.jpg
    56,6 KB · Visitas: 32
  • 20210905_120912.jpg
    20210905_120912.jpg
    69,3 KB · Visitas: 32
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com