Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He pulsado sin querer una de las válvulas que lleva la ventana de la caravana y se me ha colado dentro, no se si dentro llevan algun gas o van al vacío, como puedo solucionarlo? Ademas de que se me empaña, ahora la ventana esta como hinchada.
Descozco ese tipo de ventanas, pero por lo que comentas posiblemente actúe al vacío.
Por esa razón la válvula se a si hacia dentro.
La solución es colocar una válvula nueva y producir el vacío en la misma.
Como te comentan una foto facilita muchísimo la solución.
Las valvulas o tapones a las que me refiero las lleva la ventana normalmente en las esquinas superiores, una a cada lado, hasta el lunes no vuelvo a la caravana, el lunes pongo foto
Hola: yo creo que son simples aireadores de la cámara de aire entre placas. Lo que me extraña es que están
arriba. En la caravana de mi yerno están abajo.
Si puedes desmontar la ventana, con meter un hilo delgado y dándole la vuelta a lo mejor sacas la válvula. Vamos, como se sacan los corchos de las botellas cuando se cuelan para adentro. Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.