Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana fija con perfil de goma agrietada

javitor1979

timid@
Abro este hilo por que no encuentro nada parecido. Tengo ventana fija en los laterales y la goma qué la cubre esta agrietada puede repararse o tengo que cambiarla no se si ay alguna silicona pongo una foto20160621_185714.jpg20160621_185802.jpg
 
Es lo que tiene pintar el caucho, que se seca y se cuartea... la unica solución que le veo es cambiarlas.
 
La compre así y además los perfiles del avance están pintados por fuera también. Cambiarlo es muy complicado como lo puedo sacar y la ventana se caerá al quitar la cara de fuera o va pegada no tengo ni idea es mi primera caravana y gracias a este foro se está quedando como a mi me gusta gracias compañero
 
La goma si no esta rota la puedes hidratar con aceite de silicona te quedara estupenda.
En lidel y aldi suelen poner oferta de este producto periódicamente, también te sirve los limpia salpicaderos del coche en spray sus componentes tienen aceite de silicona.
 
La goma si no esta rota la puedes hidratar con aceite de silicona te quedara estupenda.
En lidel y aldi suelen poner oferta de este producto periódicamente, también te sirve los limpia salpicaderos del coche en spray sus componentes tienen aceite de silicona.
El problema que hidratar la goma cuando esta esta pintada lo veo chungo.... lo mejor es quitar la pintura e hidratar, pero no se como se puede retirar la pintura....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
¡¡Bufff!! no había vito las fotos.
Eso no tiene solución hay que cambiar si o si

Hay que ser bruto para pintar la goma.
 
Nil pague la noovatada y toca arreglar pero bueno no me molesta es como una casa siempre tienes algo qué arreglar jajaja así que tendré que mirar como quitar las dos ventanas y buscar la goma nueva para cambiarla. Y podría poner estas para que se abran o es una cosa imposible no se si se puede ya seria un punto pero no lo sabré asta qué las quite y tendré que mirar como son las gomas
 
Para hacerla practicable (abrir y cerrar) necesitas poner guía bisagra, compases, cierres y por supuesto goma para practicable amen del metraquilao especifico (ventana).
Con las fotos que tienes es difícil orientarte, se necesitaría algunas mas generales, a demás de alguna interior.
 
Esa ventana creo que se saca retirando una jubta de goma que va a presion en la misma goma de ventana, lo unico que al estar pintana te costara encontrarla, ya que la goma no te va a servir intenta rasparla un poco haber si salta la pintura,

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Está tarde voy donde tengo el caragol jejeje que ganas tengo y are fotos de todo lo que me decís gracias por la ayuda chicos luego me comentáis aver que ago al final le e comentado a mi esposa lo de si puedo hacerlas para que se abran y le parece bien (uuufff) luego hablamos
 
20160624_194308.jpg20160624_203625.jpgbueno estas son de hoy aver si se aprecian bien si no mañana os ponga más a probaré a ver si salta la pintura también
 
No me carga las fotos trasto de móvil mañana lo intentó que tengo más ok
 
Enla foto de laventana se ve como una linea abultada que rodea toda la ventana, si no estoy equivocado es eso lo que tienes que quitar, si escuentras el empalme tiras y ya saltara la pintura, el empalme estara por la parte inferior lo mas probable aunque no te lo aseguro

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Una vez la saqué puedo saber si se puede hacer para qué se abra o no me complicó y la pongo igual. Otra duda al quitar la goma que dices se suelta la ventana por no llevarme un susto jeje y luego ya puedo retirar la goma supongo o me equivoco no se bien como va montada una fija . De la abatible ya repare la de delante pero de esta otra nidea
 
Joder!!! La gente es la leche,,en que estaba pensando el tío que pintó la goma,deberia de estar en la cárcel..
Yo probaría a darle con una decapadora de calor.y con una espátula fina,con la espátula tendrías que darle arrastrando la pintura ,no con la punta hacia alante ,por que se clavara en la goma.
Si le das con media temperatura ,posiblemente salga.
Puedes probar a ver que tal.
Si no,tendras que quitarla como te dicen los compis.
Suerte

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Una vez la saqué puedo saber si se puede hacer para qué se abra o no me complicó y la pongo igual. Otra duda al quitar la goma que dices se suelta la ventana por no llevarme un susto jeje y luego ya puedo retirar la goma supongo o me equivoco no se bien como va montada una fija . De la abatible ya repare la de delante pero de esta otra nidea
Aunque le quites la goma la ventana no cae, tienes que ir dandole juego a la goma e ir quitandola, sobre lo de hacerla abatible, tienes que comprar la goma nueva, ventana y guia y compases, muy complicado no sera pero tienes que mirar si encuentras la medida.


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
20160626_165554.jpg20160626_165605.jpg20160626_165620.jpgbueno esto es lo que he visto intentando quitarle la pintura con el decapapor y rascando hacia abajo se puede ver que la goma esta como una m ..... uf como me j ... bueno supongo que con estas fotos podré ir algún sitio para poder comprar la goma nueva para las dos ventanas y podré arreglarlo antes que sea peor no quiero quitar las ventanas asta no tener las gomas para cambiarla esta semana intentaré adelantar ya que con el peke estoy un poco liado y está semana acabo el turno de noche y la que vienen tengo fiesta iré informando y gracias a todos por ayudarme ya que no tengo ni idea pero esto era mi gran ilusión y no pienso rendirme
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com