Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana rota en moncayo mallorca 480

despistado

calladit@
Pues eso, se me rompió hace tiempo la ventana diagonal de la parte delantera, a la derecha de la puerta de entrada y me gustaría conseguir una. La tengo apañada con loctite y cinta pero si alguien sabe donde poder encontrar una se lo agradecería. Un saludo y gracias.
 
por milanuncios vi uno que las vendia todas, y en el foro en ocasion tambien vendian alguna echa un ojo a ver si hay suerte :wave:
 
Una vez vi un anuncio y daba la casualidad que la mía la había vendido ya. Echaré un ojo para intentar prepararla para este verano. Gracias.
 
saludos, tengo caravana mayorca serie oro de 950 de tara y 1050 kgm carga maxima con neumaticos 195/70 R13 89 H y no los encuentro, tampoco el equivalente 185/70 R13 me convence, porque hay 86 T o H o 93 N que es de 140 Km. En R14 pulgadas si hay mas variedad, alguien me puede ayudar a saber que modelo de coche en concreto debo de comprar/pedir las llantas de R14 pulgadas.??? En un desguace, no puedes generalizar seat o fiat porque no te hacen caso debes concretar, y queria saber marca y modelo que alguien haya montado y sean las correctas. gracias por adelantado y os dejo mi email para contestarme; toni4004@hotmail.com ( un saludo y un abrazo a todos ).
 

Archivos adjuntos

  • 20190429_121454.jpg
    20190429_121454.jpg
    118,1 KB · Visitas: 7
saludos, tengo caravana mayorca serie oro de 950 de tara y 1050 kgm carga maxima con neumaticos 195/70 R13 89 H y no los encuentro, tampoco el equivalente 185/70 R13 me convence, porque hay 86 T o H o 93 N que es de 140 Km. En R14 pulgadas si hay mas variedad, alguien me puede ayudar a saber que modelo de coche en concreto debo de comprar/pedir las llantas de R14 pulgadas.??? En un desguace, no puedes generalizar seat o fiat porque no te hacen caso debes concretar, y queria saber marca y modelo que alguien haya montado y sean las correctas. gracias por adelantado y os dejo mi email para contestarme; toni4004@hotmail.com ( un saludo y un abrazo a todos ).
Cuántos hilos vas a remover para hacer la misma pregunta? La respuesta la tienes más quE respondida, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com