Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana rota

Hola le.he dado buen estreno a la caravana....al abrir una ventana me he quedado con ella en la mano,sabeis si esto.tiene arreglo?son solo las esquinas

IMG_20170425_220356.jpgIMG_20170425_220356.jpgVer el archivos adjunto 166185IMG_20170425_220401.jpg

Esta eso cascado pero me he quedado conntoda la ventana en.la mano,no se si tendra algun arreglo,o la he liado.me podeis echar una mano?
 
Hola le.he dado buen estreno a la caravana....al abrir una ventana me he quedado con ella en la mano,sabeis si esto.tiene arreglo?son solo las esquinas

Ver el archivos adjunto 166184Ver el archivos adjunto 166184Ver el archivos adjunto 166185Ver el archivos adjunto 166186

Esta eso cascado pero me he quedado conntoda la ventana en.la mano,no se si tendra algun arreglo,o la he liado.me podeis echar una mano?
Seguro que algún forero compañero te podrá ayudar con ello. Animo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días!! Nerealopez tienes q desmontar la ventana y usar fibra de vidrio o poliester. No quites el perfil de aluminio q hace de bisagra de la ventana,alineado bien y con varían capas de manta de poliester y la resina quedará temporalmente transparente y fuerte como si fuera nueva. Yo arreglé así una hace poco y esta genial!!! Es cierto q algunos compañeros han conseguido resultados con pegamentos más específicos para plástico pero con la fibra te garantizas q dure toda la vida. Usa cinta de carrocero para delimitar la aplicación de la resina.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
 
Esa zona hace mucha fuerza, pero hay varias formas de reparar.
Una de ellas: con pegamento para plasicos rigido, limpiar muy bien la zona a unir y aplicar el producto, seca rapidisimo pero su maxima resitencia la da a las 24 h, para dar mas resistencia yo pondria dos plaquitas de metacrilato en el plano de la rotura.
 
Me paso lo mismo en la misma zona pero la raja en todo lo largo de la ventana. Lo reparé con Araldite Rapido de Ceys. Perfecto. Limpiar bien la zona, lijar un poquito , aplicar y listo. A mi con este pegamento bicomponente epoxi me fue muy bien.
 
Muchas gracias a todos, hare este ultimo q me han dicho q parece lo mas sencillo haber q tal y sino ire probando con lo demas
 
Hola, hoy acabo de desmontar la ventana de la caravana pa intentar arreglarla, al desmontar he.visto que los agujerillos que la soporta tambien estan rotos, que opinais que le hagamis agujeros nuevos, o pegandolo tambien podria valer?
 
Yo hice con mucho cuidado, agujeros en otros sitios, para meter tonillo y tuerca, si además le das algún adhesivo en la ranura, mejor...
Espero que te funcione tambien

Enviado gastando datos desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk, espero que desde un camping.
 
De momento solucionado,lo he pegado con ese pegamento y luego he hecho agujeros nuevos,,alguien sabe donde venden los taponcitos q sujetan la ventana con lo metálico?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com