Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventana se descuelga

Kerika

calladit@
Hola, tenemos una caravana Adria ya bastante viejita. Está fija en un camping, no se ha movido nunca. El caso es que la ventana lateral grande, la de la zona de sofas y mesa, se desencaja por la parte de arriba. Se sale solo el cristal, veo que en la guia se queda una especie de tubo de metacrilato supongo que va unido a la ventana y le permite girar sin descolgarse. No sé si la ventana tiene que ir pegada y se ha despegado o simplemente va encajada pero no veo forma de sujetarla ya que se vuelve a salir. A alguien le ha pasado alguna vez? He visto en el foro muchas reparaciones de grietas pero no he visto que nadie comente que la ventana se desencaja.
La ventana está perfecta y cambiarla es un dineral. Se os ocurre alguna forma de arreglarlo?
Mil gracias
 
Unas fotos ayudarían
 
Si, lo sé, lo sient, pero en el momento no se me ocurrió y ahora me da miedo abrirla y que no la pueda volver a encajar. Pero lo voy a intentar. Gracias
 
Me he animado a abrirla. Pongo unas fotos. A ver si se aprecia, en el perfil que va a la caravana se queda dentro una especie de tubito que gira y permite abrir la ventana sin que se descuelgue. Supongo que se ha despegado? Lo que no sé es si esa pieza viene con el cristal ya pegado y luego se engancha al perfil o cómo va. Se podría simplemente pegar y funcionaria o va encajado a presión de alguna forma?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com