Webcampista.com

mucho más que un foro

Ventanas AC

jufespe

calladit@
Hola amigos, tengo una Ac Burstner con dos ventanas rotas, una lateral y otra trasera, me gustaria si alguien sabe si las venden de segunda mano o donde las puedo conseguir, miré las originales y son carísimas, pues tambien necesito una claraboya y una antena de tele, gracias por adelantado
 
Hola Jufespe ,bienvenido al foro. Uff el tema de las ventanas es complicado ,como bien dices son carisimas .De segunda mano que yó sepa ,no hay nada.Al ser para una AC ,quizas la opción idéal fuera intentar repararlas ,hay productos muy buenos que pueden hacer que te ahorres unos buenos eurelios.
Si pones algunas fotillos ,segúro que los compañeros te aportaran un montón de idéas ,para solucionar el problema.Saludos.
 
Gracias amigo Fran el problema es que una esta rota por toda la mitad y ademas despegada y la otra le falta un trozo que me rompieron para intentar robar. Me gustaria conseguilas de segunda que esten bien y ya esta. gracias amigo.
 
yo tengo el mismo problema y la misma caravana fui al leroy merlin y compre como una especie de silicona para ventanas de plastico y a qedado bastante bien.
 
gracias amigo chivita, esas laminas de silicona se pegan solo con agua?, si son estas , las conozco, incluso las compre para la ventana trasera que solo esta rajada, pero a la otra le falta un trozo y solo se puede remplazar para que quede bien, pero si la pides a la casa vale 350 euros, me gustaria encontrar unas de segundamano q no esten muy mal. Un saludo
 
no ,es como un pegamento blandito mi ventana es de esas dobles y estaba rajada por fuera de arriva a abajo ,es como silicona pero para ventanas y mamparas de plastico,lo pones i aplanas con la espatula ,la otra ventana tenia un agugerillo por fuera lo rellene con ese pegamento.
 
Hola jufespe, yo tengo el mismo problema con una CV moncayo versalles, solo ha quedado una ventana viva pues me la robaron hace 2 años y la he encontrado, nuevas son carillas pero si tienen forma como las mias es imposible conseguirlas, pero yo estoy mirando en fabricas de plasticos y es posible q llevando las rotas me las hagan estoy en ello. luego solo seria adaptar los cierres. si las consigo ya te cuento
 
Hola, ¿ has mirado en tu seguro, si tienes concertado "rotura de lunas"?, en caso afirmativo, te recomiendo que lo trates con ellos y las pongas originales, total las van a pagar los del seguro.
 
Lo primero un saludo, habla con los de brutsner estan en campaña arreglando las ventanas de muchas de sus caravanas y auto carvanas fabricadas entre los años 2000 al 2005 por un problema con el pegamento de las ventanas, yo he cambiado ters ventana y me han arreglado las restantes, el arreglo no me costo nada y el cambio con un descuento muy grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com