Webcampista.com

mucho más que un foro

ventanas Burstner

copito75

timid@
Hola me acabo de comprar una Burstner 500 tk del 2005 quisiera saber si mi cv esta implicada en el tema de "ventanas voladora" vamos que se despegan las Polyplastic Alguien sabe desde que numero de chasis hasta cual llamaron por este problema
Gracias
 
Yo tampoco lo se pero me sumo a este hilo, aer si alguien sabe responder que la mia es del 2006 pero mas vale prevenir
 
Yo tengo una caravana del 2000 y la ventana delantera si se me despego. Pero no se si es por algo especial o no
 
Muchisimas gracias, me ha puesto que esa campaña no afecta a mi vehiculo.

q buena!!
 
hola. mi caravana si esta afectada. llame al servicio oficial burstner y me dijeron que la campaña finalizo hace unos 2 años. ahora hay que pagarlas enteras.

Solución por mi parte:

*Las pegue con una silicona especial para este tipo de plástico y ha quedado perfecto.
 
Eso me acaban de ontestar ahora. Mande un mail y me han dicho que la promoción ya ha acabado. Me parece un poco mal. Pero bueno
 
Prueba con alguna silicona Neutra o con algún tipo de polimero
 
Hola! Mi Burstner 455 TS Fun del 2014 está afectada por las ventanas. Lo he sabido por el enlace a polyplastic que habéis puesto aquí... Aunque ya me lo imaginaba porque la compré el año pasado y el primer día que la saco de la tienda, llego al camping, abro la ventana grande delantera y sorpresa!! Se me cayó la parte de dentro al suelo.
Llamé al momento a la tienda y me la cambiaron en garantía.
A raíz de la mía me he fijado y he visto varias. A parte de pegarla he visto que mucha gente le pone una especie de tiras de metal en algunos puntos concretos que presionan las 2 partes haciendo fuerza.
saludos
 
Yo la desmonte y la pegue afuera pero solo ha durado un año. Este año entraba agua y he decidido cambiar.
 
Hola amigos, siento haber tardado tanto en contestaros, pero no he tenido tiempo material para sentarme al pc para enviaros las fotos.

La solución de burstner que "atornillar" las 2 partes de la ventana con 4 o 6 tornillos dependiendo de la ventana.

Yo he usado SIKAFLEX 221

Las ventanas las pegue y llevan casi un año y no se han despegado si se ha comido el metacrilato de la ventana esta silicona. La caravana duerme en la calle siempre.

Básicamente al desmontar la ventana, hay que quitar el pegamento antiguo (CUIDADO QUE LA VENTANA CORTA MUCHÍSIMO!!!) y luego poner esta silicona, esperar 2 min y poner la otra parte. Yo la deje secar desmontada durante una noche y luego la coloque. Si no se ha secado y mueves la caravana corres el riesgo de que entre aire y se despegue.

Aquí os dejo la foto del bote que use.
20140716_212411.jpg
20140716_212420.jpg
20140716_212505.jpg

Un saludo a todos
 
obusinx. yo hable con el seguro mio (Alianz) y me dijeron que eso en concreto no entra en el seguro
 
la mía es del 2006 y era de las afectada, en burstner España (cargol) me dijeron que si estaba la campaña que me pusiera en contacto con hidalgo que es el mas próximo a mi, en hidalgo me dijeron que ya termino y me puse de nuevo en contacto con cargol que rectificaron y me dijeron que termino. hace dos meses me puse en contacto con poliplastic y me atendió Mohamed un tipo muy simpático que me pidió la ficha técnica para confirmar si era de las afectadas, una vez lo confirmo en una semana tenia el kit de reparación en mi casa y las arregle.
 
la mía es del 2006 y era de las afectada, en burstner España (cargol) me dijeron que si estaba la campaña que me pusiera en contacto con hidalgo que es el mas próximo a mi, en hidalgo me dijeron que ya termino y me puse de nuevo en contacto con cargol que rectificaron y me dijeron que termino. hace dos meses me puse en contacto con poliplastic y me atendió Mohamed un tipo muy simpático que me pidió la ficha técnica para confirmar si era de las afectadas, una vez lo confirmo en una semana tenia el kit de reparación en mi casa y las arregle.
Y tuviste que pagar algo.
 
Pues yo me he puesto en contacto con Polyplastic este agosto y se lavan las manos, diciéndome que la campaña hace tiempo que terminó y remitiéndome al concesionario Burstner que me propone vendérmela a precio de oro. No me dan la opción de reparación tampoco. En fin, un cero para ellos.

Si alguien obtiene una respuesta satisfactoria que lo diga porque no sé si me vale la pena reintentarlo.


A zapatazos con Zapatalk
 
Me puse en contacto por el correo que viene en la web de poliplastic, me atendió un tal Mohamed muy bien y no me puso pegas ninguna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com