Webcampista.com

mucho más que un foro

ventanas se enganchan al bajarlas

antonio_gm

calladit@
hola haver si a alguien le pasa lo mismo tengo una caravana catusa canada 400c año 92 cuando subo las ventanas hasta arriba para bajarlas luego se quedan enganchadas , los brazos de las ventanas son de estos que se enganchan son de los que tienen dientes no llevan boton de apriete ya me he cargado ya dos ventanas es como si se arquearan el aluminio que sujeta la ventana lo que hace de bisagra, pero yo no me atrevo a sacar la ventana y poner derecho el aluminio que sujeta la ventana por si la rompo haber si alguien me puede orientar y que puedo hacer.
 
Estoy totalmente de acuerdo con manolofonta, a mi me paso lo mismo y un amigo me lom soluciono con tres en uno
 
Hola a mi me paso lo mismo y aparte de echarle tres en uno seme aflojo le soporte de un brazo en la parte de bajo por lo que no bajaban en paralelo y se engancha,lo rreaprete y funciona de lujo.
 
Buenos días ,lo comentado del aceite tres en uno a mi me fue muy bien, si aun tienes problemas despues de echarle aceite si siguen quedandose enganchadas de vez en cuando, puedes soltarlas con un destornillador de relojero fino, lo introduces por la cara interior del brazo justo donde estan las muesca que hacen de enganche y de este modo se soltara. Esto suele pasar por falta de engrase.

Salu2.
 
hola perdonar que no hubiese contestado antes porque no e estado disponible ya os cuento cuando vaya a la caravana es que la tengo lejos ya os cuento adios un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com