Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ventanas

minayma

calladit@
Hola a todos, soy nuevo aquí y me gustaría me echarais una mano, os comento. Dos ventanas rotas , las ventanas son grandes , son de un campin caravelair, modelo palace 690, y no soy capaz de encontrarlas . Lo compre nuevo en el 98. A ver si alguien me puede decir quien me las puede hacer las ventanas nuevas, algún frabricante o algo. Son de POLYPLASTIC y llevan cámara de aire. Bueno un saludo a todo el mundo y espero alguna ayuda. Gracias.

¿Has preguntado en el concesionario? Aunque no sea el de la marca, cualquiera que tenga taller, pienso que te las ha de poder proporcionar.
A mí se me llevó el viento una claraboya y me instalaron otra que no era de la misma marca.
Por cierto, el seguro me la pagó.

sí, pregunté aquí en Cordoba, y me dice que donde ellos piden repuesto no las hay, pero mas que nada veo falta de interés por parte del comercializador este. Gracias y un saludo.

Sí me pasas modelo de caravana, foto y medidas de la ventana te lo puedo consultar, pero si es de un modelo que ya no se hace, hacerle a Polyplastic que te haga una unidad te va a salir por un pico.

© 2004-2024 Webcampista.com