Webcampista.com

mucho más que un foro

Ver canales con antena parabolica.

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Buenas,
Acabo de adquirir un descodificador para ver los canales con la antena parabolica, al principio pense que podia ver los canales normales, la 1, la 2, antena 3, resulta que estoy viendo que no los puedo ver, solo veo extranjeros y algun autonomico, estoy haciendo algo mal? O es que realmente no se pueden ver?
 
... Yo no tengo parabólica, solo antena normal, y cuando estamos de vacaciones por el extranjero me tengo que olvidar de la tele. La verdad es que no me cuesta demasiado olvidarme de ella. Lo de "Me cuesta tanto olvidarte" de Mecano no podría aplicarlo a la tele :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: (perdón por el chiste malo pero me ha salido del alma).
 
Lo he comprado de momento para casa, pero despues de gastarme el dinero en el aparato solo vamos a ver las autonomicas y solo 4-5.
 
Lo he comprado de momento para casa, pero despues de gastarme el dinero en el aparato solo vamos a ver las autonomicas y solo 4-5.
Entiendo que lo has conectado a una toma comunitaria, así que tienes muy limitada la oferta de canales y además no puedes cambiar de satélite, así que lo que ves es lo que hay.
De todas formas encontrarás canales muy buenos. Por ejemplo, en el canal alemán 3SAT emiten unos conciertos que quitan el hipo. En VOX y RTL también dan cosas interesantes. Ya que lo tienes aprovéchalo
 
Las generalistas, no se pueden ver, pero bueno, con los ARTISTAS que hay por aqui, no me extrañaria nada que hicieran posible verlas desde cualquier parte del mundo. Estare atento por si acaso. Yo las veia por Internet, en mi ignorancia lo considere como la unica posibilidad.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Las generalistas, no se pueden ver, pero bueno, con los ARTISTAS que hay por aqui, no me extrañaria nada que hicieran posible verlas desde cualquier parte del mundo. Estare atento por si acaso. Yo las veia por Internet, en mi ignorancia lo considere como la unica posibilidad.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
tienes unos decodificadores que te permiten ver todos pero necesitan datos según la tarifa de datos que tengas te podrían valer
 
Buenas tardes yo creo que tienes que tener un antena de un ,diametro de 60cm y orientada hacia el satelite astra lo puedes buscar en el ordenador
 
No había visto éste post, como sé algo del tema puedo responderte. Tienes 2 formas de ver los canales (imagino que te refieres a TDT) a través de una parabólica, la legal y la no legal.
La legal: te puede salir la broma por más de 300€ (aparte la antena parabólica), tienes toda la información aquí.
La NO legal: comprar un decodificador cccam del AliExpress (por ejemplo el freesat V8 super) y unas líneas (de normal van incluidas por un año). Apuntar con la parabólica al satélite que quieras ver, realizar una búsqueda ciega, y a disfrutar. Éste decodificador necesita conexión a internet, pero consume pocos datos. Con un anclaje de red desde el smartphone (zona wifi) vas más que sobrado.
La ventaja es que ves todos los canales, no sólo la TDT.
 
No había visto éste post, como sé algo del tema puedo responderte. Tienes 2 formas de ver los canales (imagino que te refieres a TDT) a través de una parabólica, la legal y la no legal.
La legal: te puede salir la broma por más de 300€ (aparte la antena parabólica), tienes toda la información aquí.
La NO legal: comprar un decodificador cccam del AliExpress (por ejemplo el freesat V8 super) y unas líneas (de normal van incluidas por un año). Apuntar con la parabólica al satélite que quieras ver, realizar una búsqueda ciega, y a disfrutar. Éste decodificador necesita conexión a internet, pero consume pocos datos. Con un anclaje de red desde el smartphone (zona wifi) vas más que sobrado.
La ventaja es que ves todos los canales, no sólo la TDT.
Lo sabia, sabia que algun CRACK iba a dar la solucion. Pa la proxima en vez de ver la tele en la pantallita del Ordenador, usando Movil como punto WIFI la vere en la TV de 26''.
Hombre, tambien podria ser cambiando la TV por una con WIFI y hacer lo mismo con el Movil. ¿podria valer?. Lo digo porque saldria mucho mas barato. GRACIAS a ti y aquellos que iban por ese lado.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Lo sabia, sabia que algun CRACK iba a dar la solucion. Pa la proxima en vez de ver la tele en la pantallita del Ordenador, usando Movil como punto WIFI la vere en la TV de 26''.
Hombre, tambien podria ser cambiando la TV por una con WIFI y hacer lo mismo con el Movil. ¿podria valer?. Lo digo porque saldria mucho mas barato. GRACIAS a ti y aquellos que iban por ese lado.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.

No, elijas la opción que elijas, necesitarás una parabólica, un decodificador y una TV. Y en la opción B una conexión a internet. No se necesita ni alta velocidad ni muchos datos.

Las TV con wifi sólo sirven para suscripción a IPTV de pago (Netflix, DAZN, Amazon Prime,...). Las IPTV en B no se pueden ver en la tele porque los fabricantes bloquean las Apps que lo permiten, se necesitaría un Android TV para poder verlas. De todas formas ésto es inviable en camping porque se necesita mucha velocidad y caudal de conexión, y en mitad de montaña no llega de normal y con el Wifi del camping menos aún.
 
Perfecto, cierto es que en mi viaje a Noruega algunas veces y a pesar de tener la maxima en datos de Vodafone, no conseguia ver la Tele en Ordenador, si la radio. Pues nada a tu solucion. GRACIAS.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Parece ser que estan quitandolas e incluso si quieres poner una, no te la ponen.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Yo tengo la parabolica y veo perfectamente todos los canales nacionales en HD. Lo hago a traves de movistar que es el unico que te da la conexion via satelite.

saludos desde Pals
 
¿ Sabes si tambien te da servicio fuera de la Peninsula ?.

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Me gustaría saber un poco más de las parabolicas...estoy preparando ahora el cableado de una Hergo Esterel plegable y no descarto una parabólica que no sea grande....de quita y por.....
Saludos
 
Yo tengo la parabolica y veo perfectamente todos los canales nacionales en HD. Lo hago a traves de movistar que es el unico que te da la conexion via satelite.

saludos desde Pals

¿Pero de datos...? quiero decir, lo que te da Movistar son datos y a través de Movistar + ves las cadenas ¿es eso?
 
No, lo veo a traves de una antena parabolica y un sintonozador de satelite que me proporciona movistar.

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com