Webcampista.com

mucho más que un foro

Ver fotos de hilos antiguos

jaar4

calladit@
Hola compañeros,
Me presento... Soy Juan, ya había hecho mis pinitos en este mundo con dos remolques tienda y una carvana prestada...
Ahora nos hemos comprado una caravana antigua, Burstner lux 464 con la idea de restaurarla.... Y claro,... Como no, han aparecido cositas... Alguna humedad en la pared frontal... Los bajos de las esquinas traseras igual....
Estoy estudiandome el foro y aprendiendo mucho de él... Pero me encuentro con el problema de que las fotos de hilos antiguos no se pueden ver... Y son justamente los que mas me ayudarían...
Hay alguna forma de ver esas fotos? Consejos o guia para reparar humedades?
Gracias
 
Pues a mi me ocurría igual que a ti pero si buscas hay muchos hilos para resolver tus dudas, además cuantos más veas mejor, siempre hay ideas diferentes.
Por ejemplo puedes empezar con este
 
Hay dos problemas principales por los que no se pueden ver las fotos de ciertos hilos.
La primera es que no estén en Webcampista si no en otro sitio de imágenes para compartir y se haya pasado el tiempo gratis. O que sean otros foros que también se hayan quedado obsoletos. Contra eso no hay remedio.
El otro problema puede venir de los cambios de servidores que ha habido en Webcampista recientemente. Este tiene remedio para muchas, aunque no para todas.
Se trata de acceder a anterior.webcampista.com en vez de a www.webcampista.com Eso te llevará al foro antiguo, donde están la mayoría de fotos disponibles. Si algún enlace de alguna foto te lleva a este y por tanto no puedes verlo, vuelve a cambiar el enlace por anterior. webcampista. loqueseaquevengadetrás

Así he visto yo la mayoría de fotos que han quedado "inaccesibles" al cambiar las URL de manera automática.
 
Gracias a los dos...
Sigo mirando por el foro
Echaré un vistazo a ese hilo... E intentaré ver en "anterior.web...." los hilos que no consiga ver fotos...
Cuando me meta en faena abriré un hilo para documentarlo
 
Hay dos problemas principales por los que no se pueden ver las fotos de ciertos hilos.
La primera es que no estén en Webcampista si no en otro sitio de imágenes para compartir y se haya pasado el tiempo gratis. O que sean otros foros que también se hayan quedado obsoletos. Contra eso no hay remedio.
El otro problema puede venir de los cambios de servidores que ha habido en Webcampista recientemente. Este tiene remedio para muchas, aunque no para todas.
Se trata de acceder a anterior.webcampista.com en vez de a www.webcampista.com Eso te llevará al foro antiguo, donde están la mayoría de fotos disponibles. Si algún enlace de alguna foto te lleva a este y por tanto no puedes verlo, vuelve a cambiar el enlace por anterior. webcampista. loqueseaquevengadetrás

Así he visto yo la mayoría de fotos que han quedado "inaccesibles" al cambiar las URL de manera automática.
Vaya, creía que las había perdido, las fotos, y ahora veo que así las tengo.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com