Webcampista.com

mucho más que un foro

ver terra mitica

primo

timid@
esta semana santa vamos a ir a terra mitica,y por el momento no tenemos ni idea en que camping nos vamos a quedar porfi danos algun norte.gracias por la colavoracion
 
Nosotros cuando fuimos a Terra Mitica, nos quedamos en el camping El Raco de Benidorm ( www.campingraco.com ) . Está muy bien, limpio y cuidado y un trato muy amable por parte del personal, el tamaño de las parcelas es grande y tiene toma de luz y TV, yo no suelo llevar TV, pero si la llevas está muy bien. Un saludo y a disfrutar.
 
Hola... nbosotros estuvimos el año pasado por semana santa y nos quedamos en El Racó también!! Está genial.. superlimpio... calefacción en los aseos... piscina climatizada ( que para los niños no veas como viene.... al menos a los míos!!!). Además en la zona donde se encuentra el camping hay cantidad de restaurantes (chinos principalmente ) y buen acceso . Saludos y que disfruteis!!
 
Pues nosotros cundo vamos a Benidorm tambien vamos al camping El Racó por su tranquilidad y sus piscinas.Besos
 
Hola soy de Benidorm , y tambien os aconsejo El Racó . Yo cuando he ido a comidas y de más en ese camping me lo e pasado muy bien. Si tienes hijos se lo pasaran genial , y terra mitica es lo mejor alli si que te diviertes. Y si vas en época de verdadero calor...jeje
ves a Aqualandia te refrescaras!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com