Webcampista.com

mucho más que un foro

Veraneo en Málaga

Raisiv

calladit@
Hola a todos,
Tengo la intención de pasar algunos días de julio y/o agosto en Málaga. Alguno de vosotros, expertos campistas, me aconseja algún camping familiar y entretenido cercano a la playa??
Mil gracias de antemano.
 
Por si te sirve:
Conozco los 4 primeros, mas el Valle Niza y el Marbella Playa. En cuanto a entretenimiento familiar, el Cabopino.
 
Holaaa de nuevo.
Muchas gracias por las opiniones.
He estado mirándolos y los que más me gustan son el Cabopino y el Almayate playa. Sabéis si el Cabopino tiene buen acceso a la playa?? Es que veo por maps que hay que ir por carretera, pero no sé si tiene buen acceso peatonal o no (aparentemente no).
Gracias
 
La unica diferencia para acceder a Playa es el tiempo que se tarda en coche o andando. En coche es un momento y andando sobre 15'.
 
Buenas tardes.
A nosotros por cercanía a la playa y a pueblo con ambiente, nos gusta más Camping Laguna Playa, a un paso de Torre del Mar.
 
Buenas tardes,Camping laguna Playa,desde luego,lo tienes todo a mano,playa,pescaito,heladerias,todo a mano.
Y te puedes pegar un bingo con las abuelitas,muy cerca del camping.
Yo les gane dos partidas y sali corriendo. me querian pegar. (Salon Particular)
 
Buenas
Yo también he elegido Málaga como base de las vacaciones ya que tengo intención de visitar varios puntos de andalucia. El camping que he reservado es La Bella Vista en Manilva y esta pegado a la playa. Cerca de la provincia de Cádiz. ¿alguien conoce el camping o la zona? ¿alguna sugerencia para visita indispensable?

Muchas gracias
 
¿alguien conoce el camping o la zona? ¿alguna sugerencia para visita indispensable?
Buen Camping. ¿Pa visitar?: anda que no hay; Tarifa, con parada en el Mirador del Estrecho; Ronda; Marbella, con su Plaza del Ayuntamiento; Puerto Banus; hacer el Caminito del Rey, en fin, para ver, muchisimo, siempre y cuando te guste conducir.
 
Buen Camping. ¿Pa visitar?: anda que no hay; Tarifa, con parada en el Mirador del Estrecho; Ronda; Marbella, con su Plaza del Ayuntamiento; Puerto Banus; hacer el Caminito del Rey, en fin, para ver, muchisimo, siempre y cuando te guste conducir.
No hay ningún problema de conducir. Es mi primera salida de vacaciones con la caravana y pasando por Madrid me voy a Córdoba (4 dias) desde las que visitaré Sevilla, Granada y la propia Córdoba. Luego iré a Málaga (10 dias) desde la que visitaré Málaga y Cádiz. Al ser muchos sitios necesito unos imprescindibles. Ya me han dicho que vaya a ronda y a los pueblos blancos de la zona de cadiz.
 
Buen Camping. ¿Pa visitar?: anda que no hay; Tarifa, con parada en el Mirador del Estrecho; Ronda; Marbella, con su Plaza del Ayuntamiento; Puerto Banus; hacer el Caminito del Rey, en fin, para ver, muchisimo, siempre y cuando te guste conducir.
Hola...Hace unos días vine de Málaga ...Si te gustan los museos no te pierdas el de Picaso.Y como sugerencia de pueblos : Mijas y Nerja ( con visita a las cuevas).
Y si te gusta el pescado...(pide espeto) es la forma de cocinar el pescado en Málaga.
Feli' verano!!!
 
Si decidieras hacer El Caminito del Rey, yo sali del Bella Vista, lo hice y en la vuelta me arrepenti de no haber hecho noches en el Camping que esta a la puerta del Caminito. Despues de la pechada de andar, mas de 1h. de coche, no me ilusiono nada, cuando podia haberlo evitado.
 
Hola...Hace unos días vine de Málaga ...Si te gustan los museos no te pierdas el de Picaso.Y como sugerencia de pueblos : Mijas y Nerja ( con visita a las cuevas).
Y si te gusta el pescado...(pide espeto) es la forma de cocinar el pescado en Málaga.
Feli' verano!!!
Es verdad! no me acordaba del museo Picaso. Ese no faltará, además la visitaré solo para poder ir tranquilo. Y el espeto también caerá. Muchas gracias
Si decidieras hacer El Caminito del Rey, yo sali del Bella Vista, lo hice y en la vuelta me arrepenti de no haber hecho noches en el Camping que esta a la puerta del Caminito. Despues de la pechada de andar, mas de 1h. de coche, no me ilusiono nada, cuando podia haberlo evitado.
Pensaba hacerlo pero mi hermana lo hizo antes de la pandemia en julio y casi se queda allí con el casco y el calor. ¿cuanto se tarda en hacer el recorrido?
 
Ya he comentado que es una buena caminata y tienes que asegurar la capacidad fisica para volver, tan intensa y dura, en Verano, que pudiendo, es mejor, pasar noches en el Camping Ardales, para descansarla.
El tiempo de ida y vuelta fue superior a tres horas de paseo, duro, pero paseo. Ida y vuelta andara por 16 o 17 Km. Aunque tambien puedes evitar la mitad, haciendo regreso en los Autobuses que hay, si no ha quitado ese servicio.
Desde luego, merece la pena hacerlo y estando hay, yo diria imprescindible
 
Buenas tardes.
A nosotros por cercanía a la playa y a pueblo con ambiente, nos gusta más Camping Laguna Playa, a un paso de Torre del Mar.
Hola!! Nosotros después de varios años por Castellón nos apetecía cambiar y estamos pensando en Laguna Playa, por todo lo que ya has comentado. Lo único que nos queda por saber es qué parcela elegir. Tenemos una Burstner de casi 8 metros ( lanza incluida) de eslora y claro, con el avance no cabemos en todos lados ?. Buscamos una zona en el camping que sea la mas tranquila, vamos con dos niños pero son mayores y pasan de nosotros…igual pregunto demasiado pero como dices que has estado, igual me puedes orientar. Mil gracias!
 
Hola
El camping es alargado, las parcelas del medio que van hasta el final del camping son aptas para tu caravana. La del fondo también es más tranquila. Aunque tranquilo, es todo el camping. Nosotros hemos ido casi siempre en mayo-junio. Hace dos años fuimos en agosto, a finales y también estaba tranquilo.
Hay un restaurante en Torre del Mar que se llama la Pescadería, era una venta de pescado, se come fenomenal y muy bien de precio. Hay una pizzería, bueno dos, La Mamma 1, La Mamma 2; donde las pizzas están de miedo......por si vas con niños. Y bien de precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com