Webcampista.com

mucho más que un foro

verano 2016

webmaster

Administrator
Hola a todos¡¡¡¡¡ somos nuevos en esta web y quería felicitaros porque me parece fantástica aparte de muy útil.
Tenemos caravana desde hace 3 años, pero al ser los niños pequeños no nos hemos atrevido a salir muy lejos de Alicante que es donde vivimos,los campings de por aquí nos los conocemos casi todos.... y este año queremos cambiar a campings de montaña, en un principio hemos mirado Kiko parc rural, pero no nos termina de convencer, por lo que hemos estado buscando por el pirineo aragonés, nos han recomendado el Gavin, el Boltaña camping hemos visto la web y también nos ha gustado.....en fín un lío....si nos podéis aconsejar...parecen todos muy bonitos..llevamos dos niños de 6 y 5 años,muchas gracias.
 
el camping Verneda con niños pequeños es estupendo!

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Yo, sin duda, el Gavín. Aparte del entorno, el camping tiene zona infantil al aire libre y zona cubierta, para que los peques se diviertan incluso si llueve, y no les tengas que tener en la caravana.
El camping es precioso y muy tranquilo, y el entorno es fantástico. Está muy cerca del parque de la naturaleza de Lacuniacha, y hay mil paisajes y rutas para divertirse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com