Webcampista.com

mucho más que un foro

Verano en Almería

paspi

timid@
Buenas a tod@s, :)

Este verano tenemos intención de ir a la Costa de Almería quince dias de camping con una tienda. Pero no conocemos la zona.
Buscamos un camping donde establecernos los quince días, con una playa a la que se pueda ir andando, y al resto de playas coger el coche para visitarlas.

Buscamos un camping tranquilo, para poder descansar y dormir con tranquilidad.

Espero vuestros comentarios que estoy convencido que nos ayudarán a no equivocarnos, jeje.

Saludines, y gracias de antemano.
 
Pues no conozco ningún camping del sur, pero te lo subo por si alguien lo ve y te puede echar una mano
Saludos
 
El de roquetas está bastante bien, aislado de la "ciudad" acceso a playa andando, creo que sería una buena opcion, al de la garrofa yo estuve hace muchos años y fue un desastre, ahora no se como estará. Saludos.
 
En Almería, ya saliendo dirección Roquetas de Mar, hay un camping con un trozo de playa, Camping La Garrofa. Es pequeño, pero te puede valer. Y tienes Almería a un paso, además de poder bañarte en el mismo camping.
Luego en Roquetas de Mar que yo sepa hay uno bastante grande. Estuvimos unos cuantos días hace dos años.
 
Viajero, yo estuve en el de la Garrofa, aunque fue sobre abril y todavía no estaban en temporada alta. El problema es que es pequeño y supongo que tendrán problemas de ocupación. Lo bueno es que está a un tiro de piedra de la ciudad.
 
Buenas,

Por lo que he podido leer en distintos posts creo que me voy a decantar por los Escullos. Según he leido, es superior a todos los demás campings de Almería. Y además de tener una playa cercana a la que se puede acceder andando, hay innumerables calas-playas preciosas a pocos kilómetros, y las que poder visitar en coche.

Como voy a ir en Julio, puedo usar camping-cheque. Vamos a llevar tienda como de 4 personas, coche, gazebo (si hiciera falta), luz, y somos 2 personas. ¿Alguien puede indicarme como funciona concretamente este sistema, y si no voy a tener problemas en usarlos en Los Escullos?

Gracias.

Un saludo.
 
Viajero, yo estuve en el de la Garrofa, aunque fue sobre abril y todavía no estaban en temporada alta. El problema es que es pequeño y supongo que tendrán problemas de ocupación. Lo bueno es que está a un tiro de piedra de la ciudad.


Mi experiencia insisto hace muchos años, fue penosa, mala gestión de recepción, mala organización, muchos desniveles, y encima queda debajo de la autovia, demasiado ruido. y lo que mas me impresionó fue que esta ubicado en el cauce de una rambla. No pasa nada hasta que pasa. Insisto fue hace muchos años. ahora no lo se saludos
 
Tu camping es La Garrofa, he estado cuatro veces y es un camping que verdaderamente es pequeñito, pero está increible, bastantes zonas de sombra, playa propia del camping, servicios bastante limpios, restaurante y supermercado buenos.
Lo mejor del camping, estas desde el punto más alto del camping a un minuto andando a la playa y desde el punto más bajo del camping a 0 segundos. Hay personas que casi acampan en la orilla de la playa.
Es bastante bonito bajar a la playa a la puesta de sol o el amanecer, también ir por la noche, tarde, a escuchar las olas romper en la orilla.

Por cierto, si vas, que no se te olvide unas gafas y un tubo de bucear.
 
yo paso a menudo por esta camping y estou de acuerdo con lo que dice viajeroxl. El camping tiene mala pinta, esta a lado de una caretera con bastante trafico y en lo alto esta la autovia. Si, estas cerca de la play, por no decir en la playa pero en el fondo siempre con el ruide de coches. Tiene un aspecto muy desordenado, creo que hay mejores por almeria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com