Webcampista.com

mucho más que un foro

Versión 4 ¡¡ Áreas de pernocta en Excel !! PC,PDA y papel.

antomomo

calladit@
Tengo un Libro Excel con los datos de Áreas y sitios de Pernocta que aparecen en las páginas Web de Viajar en Autocaravana (VEA), La Plataforma Autocaravanista Autónoma ( La Paca ) y AcPasión, previa autorización de los responsables respectivos, así como un documento en el que explica la forma de conseguir imprimirlo para llevarlo en papel.

Dado que aquí hay muchos amigos, quiero poner dicho libro a disposición de todo el que lo solicite dejando una dirección de correo electrónico a la que mandárselo.

¡ Un cordial saludo a tod@s !.

PD. Estoy a la espera de que SoloCamping esté nuevamente operativo para solicitar la correspondiente autorización para incorporar los datos de sus áreas de pernocta.
 
BASTA YA

AUTONOMOOOOO, pos ahí va la nuestra.

ildeisa@wanadoo.es

Ya nos diras como prefieres el pago, si con las gracias o con 20 duros.

Por la vida, Ilis
 
saudos

yo aunque llevo caravana tambien la querria .......es posible?
 
Acaban de salir los correos para ...........................
Ilis,kayto,el sueco,zalteras,Jose.Luis

---------------------------------------------------------------------------
Ilis --> No entiendo lo de BASTA YA, ¿ Me lo podrías aclarar ?.
xosero --> Necesito una dirección de correo electrónico. Quedo a la espera.
---------------------------------------------------------------------------

¡ Un cordial saludo a tod@s!
 
Autonomo.. si me permites la sugerencia, podrais subir el fichero a la seccion ficheros, así todo aquel que quiera podrá descargarselo directamente.si tienes alguna duda de como hacerlo yo te la aclaro.
 
-Si lo subes como dice el webmaster perfecto y si no nano31@ono.com

Salu2. y gracias.
 
BASTA YA

AUTONOMOOOO, lo de "basta ya" es parte de nuestra colaboración con la asociación del mismo nombre.

Por la vida, Ilis
 
a mí también, porfa

muchas gracias

JRALCAIDE ARROBA TERRA PUNTO ES

(te lo mando así porque en otro hilo dijeron que es mejor que no circule la dirección de correo porque hay piratas que la pillan y te la colocan en listas de spam)

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com