Webcampista.com

mucho más que un foro

“VI MONCAYADA NACIONAL” DEL 9 AL 12 DE Abril 2020.

Las reservas de las comidas no las hace el Club Moncayo. La reserva la hace cada uno directamente a través de las transferencias indicadas.. La transferencia es el justificante de las reservas de las comidas
 
Las reservas de las comidas no las hace el Club Moncayo. La reserva la hace cada uno directamente a través de las transferencias indicadas.. La transferencia es el justificante de las reservas de las comidas
Perfecto, los números de cuenta entiendo que los recibiremos por privado no?
 
Buenos días a tod@s, como estáis?
Una pena que nos coja un poco lejos y no tengamos días libres ya que estamos abajo del todo de España, concretamente en el Campo de Gibraltar, pero de todas formas tengo una duda, solo asisten compañeros que tengan Moncayo?
Anda no me había fijado en la fecha, es Semana Santa, estamos de camping en Los Jarales, bueno si organizáis otra reunión en otra fecha se puede estudiar. Gracias
 
Buenas estimados compañeros.
Siento no poder ir a la Moncayada, hemos estado viendo los días, los km y todas las posibilidades para ir a Mira.
Al final el gabinete de crisis familiar ha decidido q cambiamos de destino.
Seguimos estando a 600km y entre la ida y la vuelta.... En fin q la conclusión ha sido el cambio de destino.
Solo desearos q lo paséis bien, y esperando q la próxima Moncayada este algo más cerquilla... Ya se q es difícil, pero no pierdo la esperanza.
Gracias a los organizadores por el esfuerzo.
Saludos desde la Bella.
 
Vaya, Antonio y familia, ya había muchas ganas de volver a veros. Pero las decisiones familiares mandan y hay que acatarlas. Siempre habrá una siguiente oportunidad.
 
Buenas tardes. Lo he puesto tambien en la primera pagina.

DEBIDO AL PROBLEMA EXISTENTE QUE YA CONOCEIS CON EL CORONAVIRUS, PARA EVITAR SU PROPAGACION Y POSIBLES CONTAGIOS, SE HA DECIDIDO POR RESPONSABILIDAD Y PRUDENCIA CANCELAR LA MONCAYADA.

ESPEREMOS QUE EL PROXIMO AÑO PODAMOS DISFRUTAR EL DOBLE. UN ABRAZO Y GRACIAS POR LA COMPRENSION.
 
Me podéis informar que es lo que se suele o solía hacer en estas moncayadas? ¿Creo que leí algo sobre un mercadillo de venta o trueque de cosas de caravanas que ya no se usan? Yo tengo varias cosas que me gustaría vender o cambiar. Gracias y un saludo.
 
Las moncayadas se hacían nacionales ¿No? ¿Siempre en el mismo punto o se iba variando cada año? Ante esta pandemia se podrían realizar comunitarias (una moncayadas por cada comunidad autónoma) y según tengo entendido los mercadillos en la mayoría de las comunidades están autorizados ¿no? Teniendo las medidas sanitarias oportunas se podrían llevar a buen puerto "es solo mi opinión" ¿No se que os parece la idea?
 
FRAN 1979...la Moncayada Nacional, se hacia una vez al año y siempre por Semana Santa, y si, siempre se buscaba por el centro de España a una distancia mas o menos equidisdante para que pudieran ir de toda la geografia Española, Madrid...Guadalajara...Cuenca, a parte se hacian en Catalunya....Madrid...La Rioja...Andalucia...Valencia....para que pudieran ir los que no podian en la Nacional. El tema mercadillo, no se si es legal o no, pero dentro del grupo de moncayeros es " informal ", ya que no sale al exterior con extraños. Cambiando de tema....por muchas seguridades sanitarias que se pongan, hoy por hoy, es inviable reuniones de 30 ò 40 personas en las submoncayadas comunitarias ya que lo tenemos absolutamente prohibido....seguro que cuando levanten las rextricciones, no volveremos a juntar.....un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com