Webcampista.com

mucho más que un foro

Via verde del tajuña

Santiago, no podemos acompañaros este sabado a la via verde, quiero pasar la ITV a la cv y las chicas tambien tienen cosas que hacer, perdona pero estaba perdido con este hilo, lo siento.

Saludos
 
Hola chicos,
He estado esperando a ver que tal mi pierna para poder apuntarnos y aunque va muy muy bien (toco madera), no puedo andar más de una hora o hora y media y yo creo que esto serían 3 horas más o menos, con lo cuál, castigada.
¡Hasta el moño estoy de tantos achaquessssssssssss! Como dice mi amigo corretú estoy hecha una ABUELAAAAAAAAAA.
Besos para todos
:flower:
 
Hola chicos,
He estado esperando a ver que tal mi pierna para poder apuntarnos y aunque va muy muy bien (toco madera), no puedo andar más de una hora o hora y media y yo creo que esto serían 3 horas más o menos, con lo cuál, castigada.
¡Hasta el moño estoy de tantos achaquessssssssssss! Como dice mi amigo corretú estoy hecha una ABUELAAAAAAAAAA.
Besos para todos
:flower:

Eso es facil, a los tres cuartos de hora te sientas y esperas que los demás regresemos, di que no quieres andar y acabas antes, jejeje, venga recuperate
 
Eso es facil, a los tres cuartos de hora te sientas y esperas que los demás regresemos, di que no quieres andar y acabas antes, jejeje, venga recuperate



Lo malo es que no iban a volver por el mismo camino e igual le dan las uvas esperando...


Creo que lo han cancelado, otra buena razón para no quedarse esperando, jajajajajaa
 
images


buscaremos otro momento.
 
javi, mañana te llamo y hablo contigo.

de todas las maneras hemos quedado con los luypi`s para dar un pequeño paseo por alcala de henares y comernos una hamburguesa, por si alguno se anima
 
Bueno señores y adjuntas, esto no os lo perdono, llevo dos meses echándome tres en uno en las rodillas y ya me ha salido un callo en el buyaca de tanto entrenar en la bici y ahora lo suspendéis, pues que sepáis que os estaré observando para cuando organicéis otro evento
descarga.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com