Webcampista.com

mucho más que un foro

Viajando con ACSI

Josep M.

...................
Para los detractores, o escepticos, de ACSI, las tarifas que he pagado ultimamente.
2 personas, coche, caravana y electrcidad.
20 junio : Camping Izarpe (Aroztegui) 23€
Ya en Francia
21-22-23-24 junio : Flower Camping La Canadienne (Arès) 19€x4
25-26-27 junio : Camping Beaulieu (Puilboreau-La Rochelle) 23€x3
28-29-30 junio : Camping Les Acacias (Salat-le-Caneda) 23€x3
1-2 julio : Camping Municipal Montech (Montech) 21€x2 sin ACSI
3 julio : Camping Midy-Pirenees (Montrejeau) 19€
Tarjeta superamortizada.
Bueno, ya lo estaba antes........

Para la gente que salimos en temporada baja, indudablemente es un buen ahorro, sobre todo en el país vecino.
El año pasado en Melun, a finales de septiembre, 169 € por 8 noches con las tasas incluidas. Teniamos hasta piscina climatizada. Lo usamos como base para París.
En España muchos se "abonan" al máximo de la tarifa. En Francia los encuentras de todos los tramos

Aquí otro que la lleva utilizando desde hace años.
Por cierto, os gusto Les Acacias en Sarlat, a que está muy bien la zona de piscinas?
Que bonito el Izarpe, estuve estas navidades y me encantó, a parte de las rutas en bici que hice y de visitar Pamplona.

Aquí otro que la lleva utilizando desde hace años.
Por cierto, os gusto Les Acacias en Sarlat, a que está muy bien la zona de piscinas?
Que bonito el Izarpe, estuve estas navidades y me encantó, a parte de las rutas en bici que hice y de visitar Pamplona.
El camping Les Acacias nos encantó. Un camping familiar, bien gestionado y atendido con amabilidad.
Las piscinas muy bien.
Un camping sin bungalows, solo parcelas.
Tranquilo, limpio. Muchas rutas turisticas por la zona para visitar castillos, pueblos,,, por cierto Sarlat espectacular.
En cuanto al Izarpe es la segunda vez que estamos.
Lo descubrimos en el viaje que hicimos el año pasado hacia la parte vascofrancesa, para usarlo como etapa intermedia, ya que veniamos desde el Pirieno de Lleida. La intencion era quedarnos un dia, pero fueron tres.
Es un caming rural, cercano a Pamplona. Tranquilo, limpio, con piscina y un muy buen restaurante.
Este año volvimos a programar la parada en el viaje a Francia.
Ahora, con los San Fermines, debe de estar a tope, y seguramente, de tranquilo nada.

Por aquí uno, que lleva la tira de años sin comprarla por no poder utilizar sus descuentos, por lo menos desde 2019.

Los campings a los que vamos en temporada baja no la aceptan, y cuando vamos a camping que la aceptan, es temporada alta y no aplica.

El que lo tiene claro que la disfrute, a sabiendas que no es disfrutable por todos.

Espero que ACSI tenga un buen detalle con tan buenos "embajadores". ;)

Para los detractores, o escepticos, de ACSI, las tarifas que he pagado ultimamente.
2 personas, coche, caravana y electrcidad.
20 junio : Camping Izarpe (Aroztegui) 23€
Ya en Francia
21-22-23-24 junio : Flower Camping La Canadienne (Arès) 19€x4
25-26-27 junio : Camping Beaulieu (Puilboreau-La Rochelle) 23€x3
28-29-30 junio : Camping Les Acacias (Salat-le-Caneda) 23€x3
1-2 julio : Camping Municipal Montech (Montech) 21€x2 sin ACSI
3 julio : Camping Midy-Pirenees (Montrejeau) 19€
Tarjeta superamortizada.
Bueno, ya lo estaba antes........
Pues hace un año dije que no valía la pena porqué no podía aprovecharla pero miré bien cámpings y fechas y es un chollo. Cuatro días en el Tamarit aprovechando un puente local y 3 días a finales de junio en el de Prades y de coña. Para la útima semana de agosto en el cámping Le Soleil d'Argelers ya entra. A 25€ la noche más niños.

Pues pese a no poder usarla en temporada baja todo lo que nos gustaría por motivos laborales, este año la hemos amortizado más que de sobra y aún queda el tramo final tras el verano que es nuestro favorito, cuando los tonos rojizos lo llenan todo y las aglomeraciones desaparecen. Solo en el último camping hace un par de semanas ahorramos más de 20 euros en el fin de semana, con solo esa salida ya hubiera merecido la pena. Por suerte los que frecuentamos la aceptan todos y no discriminan entre un tipo u otro de parcelas, pero qué ganas de poder viajar todo el año, ainssss.

El camping Les Acacias nos encantó. Un camping familiar, bien gestionado y atendido con amabilidad.
Las piscinas muy bien.
Un camping sin bungalows, solo parcelas.
Tranquilo, limpio. Muchas rutas turisticas por la zona para visitar castillos, pueblos,,, por cierto Sarlat espectacular.
En cuanto al Izarpe es la segunda vez que estamos.
Lo descubrimos en el viaje que hicimos el año pasado hacia la parte vascofrancesa, para usarlo como etapa intermedia, ya que veniamos desde el Pirieno de Lleida. La intencion era quedarnos un dia, pero fueron tres.
Es un caming rural, cercano a Pamplona. Tranquilo, limpio, con piscina y un muy buen restaurante.
Este año volvimos a programar la parada en el viaje a Francia.
Ahora, con los San Fermines, debe de estar a tope, y seguramente, de tranquilo nada.
Corroboro todo lo comentado, campings para repetir.
Aquí jugando a las películas una noche en las Acacias, los únicos españoles, jajaja.
Y en la otra foto, un amanecer bien fresquito, con buena helada, estas navidades en el Izarpe.

Archivos adjuntos

• 136.jpg
    136.jpg
    88,2 KB · Visitas: 20
  • 20241228_091944.jpg
    20241228_091944.jpg
    96,2 KB · Visitas: 20
Corroboro todo lo comentado, campings para repetir.
Aquí jugando a las películas una noche en las Acacias, los únicos españoles, jajaja.
Y en la otra foto, un amanecer bien fresquito, con buena helada, estas navidades en el Izarpe.
Efectivamente campings para repetir para aquellos que les guste la tranquilidad y la amabilidad en el trato.
Si se busca animacion, toboganes, etc... no son los campings indicados.
Y voy a explicar una anecdota de la primera vez que estuvimos en el Izarpe.
El camping no estaba muy lleno, y habia un tio que iba silvando fuerte por el camping.
Pensamos que le faltaba un hervor, pero al cabo de un rato vimos sobre nuestras cabeza revolotear una gran ave de rapiña, que no se identificar.
Le ponia carne en el suelo, y el bicho bajaba en picado para recogerla y volvia a subir inmediatamente.
Todo un espectaculo.
Por lo visto tenia amaestrado a este animal y respodia a sus silbidos.

Yo descubrí la ACSI hace menos de un año... he salido 30 dias en total des de Febrero hasta hace dos semanas (última salida en Camping Verneda de la Vall d'Aran) y a todos los que he ido he usado la tarjeta... Es obvio que he buscado solo campings que la aceptasen pero por la zona donde yo me suelo mover para salidas cortas fuera de temporada alta (Catalunya) hay muchaaas opciones! He estado "tirando" dinero los años anteriores que no sabia de su existencia.

En Francia suele valer hasta el 7 de julio en muchos sitios y la ultima semana de agosto muchos la cogen.
Si viajas por Europa aunque sea temporada alta te sirve como guía para buscar camping y que sepas que son buenos.
En España quieren hacer su agosto y esas fechas no las encuentras con descuento, aparte que todos se van al precio alto de la tarifa.
Yo creo que es de las mejores porque te sirve para toda Europa

Yo no suelo hacerla servir más que para 10 noches al año...y ya es suficiente para que me valga la pena.

Por aquí por mi comunidad ya hay algún camping que se ha dado de baja en Acsi,pero que ofrece los mismos descuentos a ,supongo, algunos clientes.
Nosotros hemos estado varias veces y la última ya no la aceptaban,pero lo dicho,nos hacían los descuentos oportunos.
De todas formas la tengo,en una salida la tienes amortizada y después son "beneficios"

© 2004-2024 Webcampista.com