Webcampista.com

mucho más que un foro

viajar con perro?

Tengo un perrillo muy pequeño, y pensando en hacer un viaje por europa de unos 15 días, querría saber que tal y si alguien ya lo ha hecho y me lo recomienda, nos lo solemos llevar a todas partes, pero claro, tantos días y haciendo turismo...a ver si alguien sabe decirme algo. Gracias
 
hola meryshelly, yo he estado en paris y disney, me lleve a mi perra y no tuve ningun problema, le saque el pasaporte, aunque no me lo pidieron en la aduana (porque no nos pararon ja ja)

la dejaba en la auto mientras visitabamos paris (porque cojimos el tren) y en disney tambien la deje en la auto (porque no se puede entrar con perros)

no tuve ningun problema con ella, es muy buena y como en mi casa se pasa el dia tumbada, en la auto hace lo mismo y dejandole agua.......sin problemas

cuando llegabamos le dabamos un paseo y jugabamos con ella para que estirara las patas jeje

lo que si nos dijo el veterinario, cuando le sacamos el pasaporte, fue que si hibamos a inglaterra nos la podian dejar en cuarentena en la aduana, pero como no hibamos alli........

si vas paseando viendo la ciudad podras ir con ella paseando sin problemas.......espero haberte ayudado
un saludo y suerte:hello2:
 
Gracias

Gracias

muchas gracias por la información, supongo que sí que debería llevarmelo y en esos ratillos dejarlo en la caravana, es un perro muy pequeñajo y esta fenomenal para viajar, así que seguire tu consejo.
Gracias!
 
Hola nosotros viajamos con una chihuahua y siempre viene con nosotros, se queda en la auto y en la ducha le pongo unos periodicos por si acaso, pero nada ,esta encantada de viajar,le dejamos agua comida y su camita la claravoya abierta y ella tam contenta y nosotros lo mismo,
saludos
 
Por Europa no vas a tener ningun problema ya que puedes ir a casi todos los sitios con tu perro (restaurantes, tiendas, jardines, transportes publicos como trenes y barcos, si lo dejas en la AC o en la CV ten en cuenta que no haga mucho calor porque podria deshidratarse.

Luego todo depende de a que pais vayas pero si encima el perrito que tienes es pequeño y se puede coger en brazos puedes entrar hasta en los castillos
 
¡Hola!
Nosotros tenemos una caniche enana de 11 años (Layca)
Siempre viene con nosotros de viaje.
La verdad es que es muy buena y nunca hemos tenido ningún problema con ella.
Como ya te han dicho, si sales fuera de España tienes que ir al veterinario y que él le haga el pasaporte.
A nosotros en un camping de Francia para poder entrar nos pidieron todos los papeles de la perra (cosa que veo muy, pero que muy bien).
Es cierto que en Francia pueden entrar en muchos sitios públicos, castillos, ect. pero nosotros no solemos llevarla, ya que nos parece que mas que otra cosa es hacerla sufrir.
Ella se queda tranquilita en la CV, eso sí, antes de irnos, le damos un buen paseo para cansarla.
Le dejamos agua, comida y buena ventilación.
Y a la vuelta, otro buen paseo y la comida.
A veces, hemos preguntado a los vecinos de parcela si ha molestado, si la han oido o algo y todos coinciden siempre en que ni se oye.
 
Pues mira,yo viajo con tres perros,un gato y dos loros,y sin ningun problema,tomando las medidas de seguridad oportunas,no pasa nada,si tienes alguna duda pregunta.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com