Webcampista.com

mucho más que un foro

Viajar con un loro

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 91241
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 91241

Guest
Hola a tod@s, en unos días tendremos nuestra primera ac , tengo un perro y un loro, no tengo claro si puedo llevar al loro en su jaula, bien sujeta claro.
Si alguien viaja con pájaros y me puede decir como los lleva ...lo agradecería muchísimo.
Por cierto soy nueva por aquí, así que un saludo a tod@s
 
Pues no tengo pájaro, pero en semana santa en La Chopera, en Plasencia, uno del camping todas las mañanas sacaba su Agaporni (en su jaula) y lo dejaba encima del coche todo el día. Y tan feliz el bicho.

Dudo que ningún camping te pusiese problemas, en todo caso alguno te lo cobrara como animal de compañía.

Eso si, yo no lo dejaría descuidado nunca. Gatos, perros del vecino, incluso algun cuervo o urraca te lo desgracia sin darte cuenta. SI te vas, el bicho pa la tienda, con aireación buena.

Para trasportarlo en el coche, tampoco tengo mucha idea, pero cuando era un canijo e ibamos a pasar el verano en Murcia, mis tíos siempre se llebaban al canario, sin problema alguno. Sujetandolo bien, y supongo que mejor si lo cubres con una tela para que no se agobie, no debe tener más historia.
 
yo creo que sí puedes llevarlo. Otra cosa es que tal lleve el viaje.

Cuando pares a descansar, lo sacas para que le de el aire.
 
Gracias, lo de sacarlo fuera, siempre iría conmigo con su arnés, lo del viaje lo lleva muy bien , la única duda sería si en algún control de guardia civil, podría tener algún problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com