Webcampista.com

mucho más que un foro

viajar España

Ok gracias iré la ese de la caleta y si mañana voy a Córdoba estaré 2 noches en principio y después are una noche en Granada y luego a Almería si sabéis algún camping en Córdoba yo tengo apuntado el Albolafia no se si esta bien o el Carlos 3 en Granada no e decido y Almería bueno tenía pensado hacer dos paradas una x Roquetas y otra x arriba ese de la caleta parece que está bonito
 
Ok gracias iré la ese de la caleta y si mañana voy a Córdoba estaré 2 noches en principio y después are una noche en Granada y luego a Almería si sabéis algún camping en Córdoba yo tengo apuntado el Albolafia no se si esta bien o el Carlos 3 en Granada no e decido y Almería bueno tenía pensado hacer dos paradas una x Roquetas y otra x arriba ese de la caleta parece que está bonito
No conozco La Albolafia, se que está en villafranca de Córdoba, por aquí compañeros que han estado hablan bien de él, El Carlos III que dices está en La Carlota, tambien cerca de Córdoba, no en Granada, en ese si he estado y está muy bien, si as estado hoy y mañana has tenido suerte con las temperaturas, tras el chaparron que cayó el martes se han suavizado las temperaturas.
Si sólo vienes para 2 días, yo iría al Camping Córdoba "antiguamente El Brillante", está en la misma ciudad, y aunque no sea para tirar cohetes, ahorras en tiempo de desplazamientos y no tienes que coger el coche para desplazarte por la ciudad.
 
Confirmarlo, pero creo que el brillante esta cerrado
 
Si esta cerrado al final estuve un día y me e venido a Málaga estoy en el canping pino y el tiempo muy bien en Córdoba asta me tape con la sabana x la noche mañana quiero seguir hacia la costa de Granada me recomendáis un camping para ver un poco los pueblos
Gracias
 
Perdona estuve en el Carlos 3
Que pueblos? en Motril hay un par de ellos, yo estuve hace muchos años en el Playa de Poniente, creo que en Almuñecar hay uno y en Carchuna otro, eso por la costa, pero no se si quieres ver la zona de la sierra, Alpujarras...
 
Yo estoy ahora en el camping Mar Azul de Balerma. Se duerme bien y por el día calor. Turnos para piscina (que están casi siempre llenos). Muchas moscas. Baños buenos y limpios.

Mucho ruido por las noches, gente dando voces a la 1 de la madrugada, otro con la guitarra toda la noche..... y lo de la mascarilla un poco olvidado.

Saludos!
 
Buenos días, al final vamos hscer una parada en adra, camping Las Vegas, uf que mal rollo no lo del camping.

mañana iremos roquetas
 
Por si os sirve:
El Camping Roquetas no esta mal, no se si abran construido en el gran solar que hay que atravesar para llegar al Mar.
Si os gusta ver paisaje bonito (toda la Bahia de Almeria) y estar al lado del mar, muy cerquita esta La Garrofa, es un Camping encantador y con Restaurante de calidad.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Pues gracias pero ahora subiré un poco más arriba iré al camping la caleta que me lo recomendaron en este ilo para ver cabo de gata no se si iré a mojacar desde allí o are otra parada
 
Buena elección, Cabo de Gata es una maravilla y La Caleta es un buen Camping/ sitio para conocerlo. Agreste, casi como La Garrofa.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com