Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Disneyland con Autocaravana desde Andalucía

Buenas noches
A ver, a lo mejor es una pregunta muy básica , pero como es la primera vez q vamos a hacer ruta x el extranjero os consuto.
Fuera de Esapaña, no tendré internet y como hace uno para encontrar los camping o áreas de servicio?
Marta he visto la página q me indicas y alguna más q he encontrado como x ejemplo park4night. Entonces, me apunto manualmente las áreas de las localidades por donde voy a pasar para luego ir buscándolas con el GPS mientras voy en ruta o hay alguna otra forma de hacerlo?
 
park4night es una aplicación que te puedes descargar en en móvil
Tema Internet, tengo la suerte que ni marido es de ono/vodafone y ya llevamos mas de un año con rooming, con lo cual tenemos datos.
En el pc llevamos campingcarinfos descargado, es de pago, pero no necesitas datos.
antes robando wifi en las of de turismo, en los mcdonals.. starbuks...etc
En la estación de la RER de disney, hay wifi, allí hacíamos la conexión antes y después del parque.

Tema coordenadas, yo me hago un planing orientativo con varias opciones apuntadas a mano.
 
Gracias de nuevo, me haré con una aplicación de pago sin necesidad de datos o bien para el ordenador o para el móvil y tb me apuntaré algún que otro sitio x coordenadas para el GPS.
 
Yo tengo pensado lo mismo para dentro de un par de años, para la niña será un regalo de NO COMUNION y el papá se queda con la auto,jejeje
Ya me empaparé de hilos cuando llegue el momento. Suerte con tu aventura

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Nosotros queremos ir en verano, pero con caravana y desde Cataluña... Habéis encontrado algun padrino?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
pues este año vamos a ser unos pocos los que vamos a disney por la comunion, jajjaja

nosotros salimos desde sevilla en la primera de agosto.
nlsotros vamos en caravana y haremos una noche plasencia, una noche san Sebastián, una noche en tours o poitiers y al cuarto dia en 4vent o jablines.

a la vuelta queremos visitar mont sant-michel y bajar por la costa. a ver lo que dan los 16-17 dias que tenemos.
estaré pendiente al hilo para coger ideas de lugares a visitar.
 
seguramente sea del 29 julio al 15 agosto, todavía falta concretar la fecha exacta. mas o menos 17dias
 
Hola!!

Muy interesado en el hilo.
Nosotros también tenemos pensado este verano ir por allí, iríamos desde Madrid, ultima semana de Junio y dos de Julio. Dos adultos y dos niñas de 5 y 8.
 
Habéis decido que ver por los alrededores de Disney, a parte de París??? Estamos planeando y es complicado elegir que ver... Demasiadas cosas ?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
PARECE QUE EL TEMA DISNEY ES POPULAR , JAJAJA, EN MI CASO ESE VIAJE LO TENIA PENSADO PARA EL AÑO 2018 YA QUE MI HIJO HACE LA COMUNION EN ESE AÑO, TOMARE NOTA DE VUESTRO VIAJE YA QUE DE SEVILLA A GRANADA NO HAY TANTO Y UNAS HORAS MAS O MENOS PARA TANTOS KILOMETROS QUIEN LOS MIRA , BUEN VIAJE Y CONTAR TODO LO BUENO Y MALO ( COMO AREAS DE PARO O SITIOS POR VISITAR, ) APARTE HE LEIDO QUE ALGUIEN TIENE EL ROAMING CON VODAFONE, YO TAMBIEN LO TENGO CON LO CUAL ES UNA PREOCUPACION MENOS AUNQUE MEJOR LLEBAR ALGUN GPS TAMBIEN, YA QUE LOS MEGAS PARA TANTOS DIAS Y KM NO SE YO.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PEUGEOT 407 + sterckeman 410 cp evolution
 
ppimenc habeis estado alguna vez en París? si no habéis estado tan solo visitar la ciudad y versalles se van varios días, nosotros fuimos hace 5 años y ya la conocemos por eso este año vamos a centrarnos en los "alrededores".

despues de disney tiraremos a caen y visitaremos toda la costa del desembarco, luego iremos a saint michel, bajaremos por la costa hasta la rochelle y subiremos de nuevo al valle de loira, de alli a burdeos, arcachon, biarritz y "pa casa"
 
No hemos estado nunca en París, pero a mi las ciudades no me llaman mucho y en las que hay mucha gente aún menos... Supongo q iremos un día a ver la torre Eiffel y notre Damme después nos dedicaremos a los alrededores, pues creo q lo disfrutaremos mas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola, al final como vamos a estar en Disney unos 3 días mínimo, sacamos antes de que subieran de pvp los pases anuales (nos sale más económico y además incluyen el parking para la AC). Saldremos el domingo 25 de junio y subiremos con tranquilidad hacia Disney. Estaremos por allí la primera semana de julio si hay alguien x allí que avise para poder entrar en el parking antes de canjear los pases a la mañana siguiente.Un saludo a todos
 
Buenos días, nos acabamos de comprar un autocaravana y este año nos vamos a estrenarla en Disney, estamos buscando padrino para adquirir el pase anual, tenemos previsto llegar a Disney el 1 o el 2 de agosto, por si algún webcampista esta en esas fechas en el parque y nos puede apadrinar.

Un saludo y feliz verano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com