Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje A Granada

belusti

calladit@
Dentro de poco nos dan nuestra "segunda" caravana y estamos super ilusionados. Estamos preparando un viaje en semana santa de unos 10 dias a granada. nos gustaría visitar granada capital y tb la provincia. si alguien nos puede dar alguna idea, que campings estan bien, que visitar... tener en cuenta que tenemos dos niñas pequeñas. como somos de bizkaia tenemos pensado hacer la ida en dos y pararnos tal vez en toledo y de paso visitarla, bueno se aceptan ideas, consejos, sugerencias...
 
Si piensar hacer una parada en Toledo tienes el camping El Greco está bién en Granada capital tienes varios,unos de ellos es El Suspiro del Moro, lo tienes en la autovia que va desde Granada a Motril, está muy cerca de Granada, muy cerca la puerta salen autobuses al centro, esta a la afuera,aunque esta rodeado de zona urbanizada, esta bién el otro que esta más cerca me parece que se llama Sierra Nevada, pero este yo no lo conozco.Un saludo cordial desde Badajoz
 
Gracias Por Vuestras Indicaciones. La Duda Que Tenemos Es Si Pasar Los Ocho Días Que Estaremos En Granada En El Mismo Camping Y Movernos En Coche Para Conocer La Provincia O Pasar Unos Dias En El Interior Cerca De La Capital Y Otros En La Costa Tropical. Por Otro Lado Hemos Visitado La Web Del Camping De Toledo Que Nos Habeis Recomendado Y Parace Estar Muy Cerca De La Warner, No Se Si Merece Ir A La Warner O Quedarse En Toledo Visitando La Ciudad...
 
Hola, a ver, tienes dos crias pequeñas, cuanto de pequeñas?, porque la Warner puede gustar mucho,o aburrir mucho, depende de la edad de las crias, y el camping de Toledo para ir a la warner, no se yo.

Si es solo una noche y despues de visitar la Warner ( si la visitais ) os marchais, yo me quedaba en el camping Alpha de Getafe, repito, si solo es de paso y para una noche, es que para otra cosa no vale.

Luego, cuando llegueis a Granada, pues dos cosas, os gusta la nieve?, quereis subir a Sierra Nevada?, yo me quedaria en el camping Sierra Nevada.
Camping Sierra Nevada - Camping en Granada (Granada) Andalucía

Esta en plena ciudad, ni que coger el coche teneis, y desde ahí, Alhambra, Albaicin, Sierra Nevada, tapeo por la ciudad... en fin

No se cuanto tiempo mas teneis, pero al final seguro que lo pasais bien.

Un saludo.
 
Nosotros estuvimos en septiembre del año pasado y nos fuímos al cámping LAs Lomas, la verdad es que nos gustó mucho, a pesar de estar un pelin retirados.Camping Las Lomas Güéjar-Sierra (Granada, Andalucía)
Puedes ver:
Granada: La Alhambra, has de sacar las entradas con antelación Patronato de la Alhambra y Generalife (Granada - España)

Una zona preciosa son Las Alpujarras, pueblos blancos enclavados en la sierra donde puedes respirar toda la esencia de la naturaleza.
Nosotros paramos en Pampaneira y en Capileira, pero hay muchos pueblos que lo componen. Fueron refugio de los moros en la expulsion de los Reyes católicos. Sus edificios reflejan la cultura bereber. Las Alpujarras. Alpujarra. Alpujarras. Granada. Albondón. Albuñol. Alemjijar. Almuñecar.Bubión. Busquistar. Cádiar. Cáñar. Capileira. Carataunas. Cástaras. Gualchos. Lobras. Lújar. Murtas. Nevada. Órgiva. Pampaneria. Polopos. Oñortugos. Bubite. Sopo

Cerca encontramos es te paraje : Fuente Agria. Fuente Agria Alpujarra turismo rural alpujarras Fuenteagria senderismo excursiones en la Alpujarra fuentes de la Alpujarra sitios para visitar lugares de interes en la Alpujarra mapa itinerarios turisticos fuentes de Sierra Nevada manantiales cascada

Ir hasta la estacion de sierra Nevada y subir hasta la virgan de las nieves. Web Oficial Sierra Nevada - Temporada 2007-08

Puedes acercarte a la costa y visitar Salobreña. Conunas vistas espectaculares desde su castillo. Salobrea - Costa Tropical .Muy cerca te quedan las cuevas de Nerja.Cueva de Nerja y la ciudad Turismo - Ayuntamiento de Nerja

Otra posibilidad es ir hasta Guadix ----Comarca de Guadix----

eso de entrada... hay mas lugares para conocer...
 
Gracias Marta por tus indicaciones, es posible visitar todos los lugares que me comentas desde el camping Las Lomas? Que me dices de la costa de granada? merece verla o es unicamente playa? (teneindo en cuenta que iremos en marzo y que no creo que este el tiempo para ir a la playa)
 
nosotros estubimos en agoste en el Sierra Nevada. Muy bien situado, a mano de todo , con un alcampo enfrente.Por Granada te mueves bien en coche, sobre todo si vas con nicños pequeños.... Para ir a la Alhambra te sacan las entradas desde el camping, de un dia para otro, cosa que en venta anticipada tardas de 3 a 4 semanas (por lo menos a mi me pasó).Te cobra un euro por entrada gestionada, pero las consigues...

ya tienes otra informacion mas...

un saludo
 
a nosotros nos fue bien, lo escogimos apra poder dormir fresquitos pues ibamos a finales de agosto.
Nosotros no fuimos a la playa, si no a ver un pueblo de costas y las cuevas de Nerja que pillan cerca.
 
Si bajas de Vizcaya, osea por la A-1, el tema de Toledo te queda muy retirado, a no ser que querais visitar explicitamente la ciudad de Toledo, ya que para llegar vieniendo desde el Norte, tienes que entrar en Madrid y por la M-45 acceder a la carretera de Toledo.
Quiza te merezca mas la pena visitar Segovia, o quedarte en cualqueira de los camping que tienes en la Carretera de Burgos (A-1), antes de pasar Somosierra o una vez ya estas en la provincia de Madrid.
 
Hola,
Si lo que quieres es cultura, paseos y tapas, puedes ir al Camping Sierra Nevada, esta al lado del Alcampo y em medio de la ciudad, tiene piscina y las instalaciones suelen estar muy limpias, puedes quedarte unos dias en Granada capital y pasar otros en la costa tropical a una horita de Granada, la temperatura suele ser muy suave en Motril, alli tienes un par de campings (don cactus)a primera linea de mar y cerca de nucleo urbano. En primavera pudes encontrar una diferencia de temperaturas de 5 a 10 grados con Granada capital
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com