Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a la isla Oleron y las Landas

adnamantino

calladit@
Buenas tardes majetes: quiero ir en septiembre a la lisla Oleron y las Landas, toda la información que pueda recoger será de gran ayuda, campings, pueblos con encanto etc. Muchas gracias.
 
Buenos dias a todos,

he ido siguiendo algun hilo, pero son algunos antiguos.

Estamos preparando viaje a las Landas o cerca de ellas des de Tarragona. Nos podriais mandar enlace a algun hilo o recomendaciones de que hacer y visitar?. ya hemos anotado lo de las bicicletas, de hecho es uno de los motivos de escoger esta zona. poder hacer rutas con las niñas (8 y 11) además de ver que la oferta de campings es enorme.

Hemos visto que hay muchos campings con piscinas climatizadas y parque acuatico esta idea nos encanta por las niñas, pero si tiene que ser a costa de ser un camping poco tranquilo estamos dispuestos a renunciar a piscinas a cambio de naturaleza y bajo nivel de estres.

Agradeceria todo lo que pudierais pasarnos y sugerencias si es mejor subir un poco más al norte hacia arcachon y incluso hacer dos campins o si ya hay cosas en la zona sur, haciendo además menos kilometros con la caravana.

Las fechas previstas son a partir del 18 de agosto unos 9 dias en total.

Gracias,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com