Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a los Alpes Franceses

Telle

timid@
Este viaje lo realizamos dos familias (mejor dicho los padres de dos familias ya
que nuestros hijos ya han levantado el vuelo y van por su cuenta) con dos caravanas.
Los cuatro viajeros nos reunimos el 5 de agosto en Arraioz (Valle del Baztán, al norte
de Navarra) en la casa familiar, donde guardamos las caravanas.

La tarde la dedicamos a preparar las mismas, distribuyendo la carga a lo largo y
ancho de las caravanas intentando dejarlo todo lo más ordenado posible y tratando de no
olvidarnos de nada. Tras la cena y larga sobremesa, a dormir pues el próximo día hay
que hacer una buena tirada de kilómetros.

pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.
Tambien puedes descargarte un fichero word que contiene la coordenadas de todos los sitios.
 

Archivos adjuntos

  • Coordenadas-de-los-principales_1264496698.doc
    20,5 KB · Visitas: 7
Una maravilla el viaje y el relato tan detallado. Muchísimas gracias por compartirlo.
 
Muy buen relato. Nosotros tenemos planeado ir a esta zona en Agosto, y será una guia perfecta para planificarnos el viaje.
 
Jope Telle, me has puesto los dientes largos, los Alpes un viaje pendiente desde siempre, pero con dos peques... Cuando nos jubilaremos para disfrutar como vosotros?
 
Hola,

Me he descargado el relato de vuestro viaje ya que me parece muy interesante, y además este verano queremos ir nosotros a esta zona, concretamente a Annecy.

Muchas gracias por toda la información.
 
Bonito relato, muchisimas gracias por compartirlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com