Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Paris

Ulises56

timid@
Hola a todos: Entre los días 19 y 22 de este mes, tenemos intenciones de salir con caravana, desde la provincia de Salamanca hasta París. Tengo un listado de los campings próximos al recorrido y tambien he mirado uno para la estancia; se trata de La Belle Etoile, situado en la localidad de Melun. Este camping acepta los Camping Cheques lo que abarata bastante la estancia y siempre es una garantía que este incluido en esta red.
Si alguien conoce este camping o ha estado en el me gustaría me dijese sus impresiones.
Gracias, saludos.
 
Viaje a Paris

Hola Bellotin: Gracias por tu información, las opiniones del foro me han gustado mucho. Respecto a los campings de la ruta aun no lo he estudiado detenidamente aunque ya tengo unos cuantos señalados en el mapa, cuando lo tenga claro te lo digo.
Saludos.
 
Gracias P@co: Ya los pille en otro hilo que los pusistes, ahora estoy selecionando en función de los kilómetros desde casa.
Saludos.
 
Para Bellotin y otros interesados en viajar a París

Para Bellotin y otros interesados en viajar a París

Hola de nuevo:
He estado mirando en internet con relacción al viaje a París y he encontrado una página, en la que se pueden sacar las rutas con información de kilómetros, peajes y mapas completos del recorrido, con indicaciones de las salidas etc. En las consultas sale un mapa en primer lugar, despues el itinerario y abajo del todo de la página otro mapa que al ampliarlo, a la izquierda salen unas opcciones entre las que si se pincha en camping, se ven todos los que hay en la zona y poniendo el puntero del raton sobre ellos te dice el nombre y te da información completa si pinchas sobre él.
Espero que resulte útil.
Saludos. http://www.mappy.com/espanol
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com