Es una buena elección, tienes el paseo marítimo en la misma puerta del camping, los baños muy limpios, parcelas amplias, la única pega que vimos que las calles son estrechas, así que si es un conjunto grande, telita, pero pasa; empleados muy agradables y atentos, nos dejaron el domingo salir a la hora que quisieramos sin pedirlo, eso sí en temporada baja.
Otra elección, que nos gustó mucho otra vez que fuimos, fue el camping don camilo, piscina muy grande, baños nuevos y limpisimos, pero las parcelas más bien pequeñas; el personal educado, aunque en este sí preguntamos de quedarnos más allá de las 12 y nos dijeron que pasaramos por caja, así que na nai, pero no quita que fueran educados, eso esta claro; el super bastante bien, sala de entretenimiento para los crios, y bueno, este la playa ya hay que cruzar una calle, pero esta enfrente de la playa.
Decir también, que nosotros estrenamos nuestra viejita (caravana) en el camping Joan, así que nos trae buen recuerdo, jejeje. Has elegido bien.
Un saludo de un valenciano en Marbella

que disfrutéis.