Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje Bretaña Francesa

Buenas, estoy estudiando hacer mi segundo viaje en AC , esta vez quiero hacerlo de 9 dias, antes pensaba hacerlo por los Castillos del Loira llegando hasta Paris y Eurodisney pero ahora he pensado hacer un viaje por la Bretaña francesa.
¿Creeis que me puede dar tiempo en llegar a San Michel? , Me han dicho que es expectacular.,Me puede alguien aconsejar una ruta sí la ha hecho?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Tiempo te va a dar. Otra cosa es la paliza que te vas a pegar. Calculo que, desde Valladolid, tendrás entre 1.100 y 1.200 km por lo que necesitarás (a razón de 600 km/día) 2 días de ida y otros 2 de vuelta. En los 5 días restantes te dará tiempo a dar una vuelta por lo más imprescindible de Bretaña. Por decirte algo: Mont Saint Michel, Cancale, Saint Malo, algo de la costa de granito, bajar a Concarneau, Carnac, Nantes. . . . y para casa. Un tanto estresante pero puedes echarle un vistazo.

Saludos.
 
nosotros hemos estado por la Bretaña sur, ya que el norte y el Mont ya hemos estado... aunque Saint Michel,,, siempre merece la pena una visita...

quizá sean muchos destinos para tan pocos dias.. pero es cuestión de hacer una buena selección...

como bien te ha comentado imanoltxo
 
Marta es Vallisoletano, me da que son demasiados castillos, yo una ruta parecida la hice hace años en coche, y ni fui a Paris ni a la bretaña, muchos Km y muchos castillos que ver, pero si estas dispuesto a machacrte a Km ......
 
Buenas, estoy estudiando hacer mi segundo viaje en AC , esta vez quiero hacerlo de 9 dias, antes pensaba hacerlo por los Castillos del Loira llegando hasta Paris y Eurodisney pero ahora he pensado hacer un viaje por la Bretaña francesa.
¿Creeis que me puede dar tiempo en llegar a San Michel? , Me han dicho que es expectacular.,Me puede alguien aconsejar una ruta sí la ha hecho?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
¿Te gusta el clima de Galicia? pos palante...
Salud.