Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje navarra

CAMOT

calladit@
Hola y Buenas noches a todos y todas, quiero ir a ochagavia(navarra) y quisiera que me aconsejarais la mejor ruta para ir en caravana y si podeis informarme sobre el camping.Gracias
 
Lo que tens que fer es anar a dormir , que demà no podràs treballar.

ALA, A DORMIR ELS DOS QUE JA ESTÀ BÉ
 
hola CAMOT, no se si llego a tiempo de responderte, pero yo estuve el año pasado en el camping Murkuzuria (está en Esparza de Salazar), antes de llegar a Ochagavia (seis o siete KM) y la verdad es que me encantó, es un camping muy tranquilo, te adjunto la Web Camping murkuzuria - castellano
si llevas portátil tienen Wifi
Hay otro justo a la entrada de Ochagavia, pero a mi me gustó más el primero.

Respecto a la ruta, no se dedes donde vienes pero es desde la N-240, subir por la N-150 hasta Lumbier y seguir por la N-178 hasta llegar a Esparza de Salazar, la carretera es muy buena

Buenas vacaciones, yo he repetido este año por Navarra pero esta vez en el Valle de Baztán
 
Consejos sobre turismo en Navarra

Consejos sobre turismo en Navarra

Hola! Yo te puedo aconsejar sobre que visitar en Navarra, y en Turismo Navarra puedes encontrar los mejores monumentos de la comunidad, fotos y opiniones de viajeros.

En cuanto a campings, te puedo contar que mi experiencia en un camping de la Sierra de Urbasa fue muy satisfactoria.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com