Webcampista.com

mucho más que un foro

Vieje con lluvia

osisan

calladit@
Pregunta de novato.
Hay algún accesorio para poner en la parte delantera de la caravana mientras viajamos?,
Os explico, este domingo regresando de Teruel a Valencia nos callo una lluvia monumental. Y al llegar a casa revise y había entrado algo de agua por la parte superior de la ventana delantera, supongo que si llevará toldilla no habría entrado.
pero la toldilla que tengo es artesanal y no aguantaría puesta ni 20km,
mi pregunta es,si hay algún artilugio o accesorio que se pueda adquirir para tapar la parte delantera y que aguante la velocidad de el viaje.

muchas gracias compis
 
No se, no veo autocaravanas con toldillas por la lluvia, deberías arreglar la ventana porque no está bien.
 
En el camping de Haro, unos ingleses que hicieron noche llevaban ésto 👇

IMG-20180709-WA0008.jpg

Pasaron la noche y siguieron ruta, yo creo que más por protegerla de la suciedad o el sol que por la lluvia (los charcos son de riego que se les rompio una manguera)
Pero si te ha entrado agua por la ventana delantera, mira a ver por donde y repara, una vez que el agua encuentra un camino, malo...
 
En el camping de Haro, unos ingleses que hicieron noche llevaban ésto 👇

Ver el archivos adjunto 4139367

Pasaron la noche y siguieron ruta, yo creo que más por protegerla de la suciedad o el sol que por la lluvia (los charcos son de riego que se les rompio una manguera)
Pero si te ha entrado agua por la ventana delantera, mira a ver por donde y repara, una vez que el agua encuentra un camino, malo...
Supongo que habrá sido por la bisagra de la ventana,puesto que las gotas estaban en la parte alta de la goma interior de la ventana .
Por eso busco algo que cubra entero y que se pueda viajar con ello puesto. E visto algo parecido hacer si puedo poner foto.
Pero no sé si aguanta el viaje
 
E visto esto.
Pero aguantará a 90km/h?????
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-06-13-17-37-34-06_df80084b9b2d1b20a1d541035bc91336.png
    Screenshot_2023-06-13-17-37-34-06_df80084b9b2d1b20a1d541035bc91336.png
    485,9 KB · Visitas: 17
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com