Webcampista.com

mucho más que un foro

Vilanovaparck aceptan ACSI y CAMPINGCHEQUE

fenvia

Mazda 6 - Knaus FU 450
Buenas.
No se si se podrá colgar esto si no es así que el Webmaster lo elimine.
Creo que es de interés y mas con los tiempos que corremos nosotros el año pasado aprobechamos el ultimo finde de agosto y el camping esta de lujo. dentro que es un macro camping y en agosto esta muy lleno es muy bueno.
He recibido una oferta del camping Vilanovaparck que creo interesara a los campistas que quieran visitar Barcelona y sus alrededores.
Copio y pego.

Últimas noticias

Eres cliente de ACSI Y CAMPINGCHEQUE ?
Tenemos buenas noticias para usted: Hemos adelantado la fecha de acceptación al 18 de Agosto.

* La oferta sólo es para estancias en las zonas A, B y C
[FONT=Calibri, sans-serif]** El precio de las personas addicionales y/o extras, corresponden a la tarifa pública de Vilanova Park

[FONT=Calibri, sans-serif]mirar su
pagina[FONT=Calibri, sans-serif] web

[/FONT]
[/FONT]http://www.vilanovapark.com/?lang=CA[FONT=Calibri, sans-serif]

[/FONT]
[/FONT]

Esaa zonas me imagino serán las standar, y el tamaño que tienen ¿cabe una cv con avancé?

Buenas.
La zona A es donde están todos los fijos y a mi personalmente no me gusta.
La Zona B y C no me desagradan del todo las parcelas son bastante grades y muy tranquilas en temporada baja o media. problema que están lejos en bicicleta un paseo del super o del restaurante.
Nosotros la verdad siempre pedimos la zona G conocida por garrofers o la zona H conocida por la explanada todas tiene un buen tamaño las parcelas.
Nosotros ponemos caravana, toldo y coche y ningún problema.

Saludos.

Nosotros solemos tambien en invierno por la piscina climatizada.

La zona A no nos gusta nada.

La B y la C bueno estan ahi, creo recordar que no son muy grandes.

Si lo ofertan es que no tienen reservas, eso esta claro.

Como han dicho la G y la H son las mas grandes.

Saludos

La verdad es que el vilanovaparck en estas fechas y a precios de ACSI o CAMPING CHEQUE es un chollo y si alguien lo puede aprovechar mejor. el camping es muy grande y la verdad a mi me gustaría que otros camping hicieran lo mismo y de esta manera disfrutar de estos dias que aun hay gente que los puede disfrutar de vacaciones. claro no es mi caso sino ya estaría hay disfrutando de picinas y actividades.
Pero me toca currar en Agosto y que no falte jajaja.
Saludos.

Pues precisamente yo estoy en él ahora. Nos hemos puesto en la zona C, como dice fenvia nos gusta más la zona G, pero para las fechas que estamos y a estos precios pues te das un paseo.
Las parcelas son muy grandes, cabe caravana, avancé, carpa y coche. Se está muy tranquilo. Y eso que el camping lo tienen a tope. No queda bungalow libre, salen unos y a la tarde ya hay otros.
Con esta crisis se agradece que hayan adelantado el precio acsi una semana antes. Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com