Webcampista.com

mucho más que un foro

Viñeta Austria

elanjo

hablador
He estado mirando el tema de las viñetas para las autopistas austriacas y por lo que he leído la caravana no necesita viñeta, ¿Es así?
Se pueden comprar viñetas para diez días, dos meses o un año. Si compro la diez días y estoy en el país más de esos diez días, ¿Puedo comprar otra al vencerse la primera?
Y ya aprovecho el hilo para preguntar por campings y cosas interesantes en la zona de Innsbruck y Salzburgo.
 
La cv no necesita viñeta, y efectivamente cuando acabes con una compras otra.
En cuanto a campings yo estuve en uno en wallersee
 
Holi,Es lo que dice el compañero Marchesa , solo que no circules por Autopista sin Ella, .te la venden en cualquier gasolinera , no hay problema para comprarla, te acosejo que mires los relatos del compañero Xanquete y te ayudaran mucho ,Un saludo .
 
Yo estuve en Innsbruck en el Camping Ferienparadies Natterer See, nos pareció genial todo muy cuidado y excelente trato, además de cerca de la ciudad, también decir que fue el año que España gano la Eurocopa :).
Las viñetas como te han dicho las puedes comprar en las gasolineras, yo lo hice asi, además si circulas por nacionales no hace falta, yo me pase un dia, y salí por nacional camino de Alemania sin problema. Un saludo. Por cierto recuerdo en Graz un camping con una piscina natural muy bonita además de grandísima, si te interesa te lo busco. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com